El Sassuolo presenta a Lemos como nuevo jugador y en Italia sitúan en seis millones la opción de compra

0
571

El defensa uruguayo Mauricio Lemos se ha incorporado este martes como cedido al Sassuolo, equipo de la Primera división italiana, procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, informó el club italiano.

“El Unione Sportiva Sassuolo Calcio comunica que completó la siguiente operación de mercado: Lemos Mauricio: fichaje como cedido con opción a compra definitiva, procedente de la U.D. Las Palmas”, se lee en el comunicado oficial emitido por el club italiano.

El conjunto del norte de Italia no confirmó los datos económicos de la operación aunque los medios italianos estiman que Las Palmas ingresará cerca de seis millones de euros para traspasar definitivamente al internacional uruguayo.

Lemos, nacido en Rivera el 28 de diciembre de 1995, llegó el lunes al aeropuerto Linate de Milán y se sometió este martes al pertinente reconocimiento médico previo a la firma del contrato con su nuevo equipo.

El uruguayo, crecido en el Defensor Sporting de su país natal, tuvo su primera experiencia europea en el curso 2015-16 con la camiseta del Rubin Kazan ruso, antes de fichar el año siguiente por la Unión Deportiva Las Palmas.

En el conjunto canario, Lemos disputó 33 partidos y marcó 5 goles, luciéndose por su gran talento en el lanzamiento de las faltas directas.

Fuente https://www.eldiario.es/canariasahoraDeportes/futbol/Sassuolo-presenta-Lemos-Italia-millones_0_732477749.html

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here