El Tenerife confía “al cien por cien” en José Luis Martí

0
562

El secretario técnico del CD   Tenerife , Alfonso Serrano, ha asegurado que el club confía “al cien por cien” en su entrenador, José Luis Martí, ya que ha están convencidos de “su valía” y de que “revertirá la situación”.

El gestor ha manifestado que el técnico balear “ha demostrado su valía y crédito suficiente desde que llegó”, al tiempo que ha recalcado que particularmente no tiene “ninguna duda” con él.

“Estoy totalmente convencido de que algún día entrenará en Primera División, ha resaltado Alfonso Serrano.

El secretario técnico ha comentado que “los halagos debilitan a la gente y puede que nos haya pasado eso”, puesto que “hay otros clubes con menor presión que están arriba”.

Alfonso Serrano ha destacado que solamente queda “trabajar para revertir la situación”, sobre lo que se ha mostrado convencido de que “el equipo dará un paso hacia adelante”, pues es “suficientemente competitiva” como para “salir del bache” y coger una racha como las del Cádiz o la del Real Oviedo.

El secretario técnico ha comentado que uno de los elemento que han dificultado el rendimiento óptimo del equipo son las lesiones, sobre lo que ha informado de que el cuerpo médico está utilizando “otra metodología” para mejorar en este apartado.

Fuente http://www.mundodeportivo.com/futbol/20180124/44257986727/el-tenerife-confia-al-cien-por-cien-en-jose-luis-marti.html

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here