TOPLASER EL MÉTODO PERSONALIZADO PARA EL CUIDADO DE LOS DEFECTOS VISUALES: DE ITALIA AL EXTRANJERO

0
712

En los últimos años, la cirugía de defectos visuales (miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia) ha registrado un progreso extraordinario en términos de precisión y, sobre todo, de seguridad. Los métodos más modernos se adaptan cada vez más a las necesidades del paciente individual, su edad y las condiciones a tratar. El método TOPLASER nace para ser el máximo de la personalización de esta cirugía. Para ilustrar las ventajas de este camino es su creador, dr. Marco Di Chiaro, Cirujano Oculista conocido, que recibe en Perugia, Roma, Milán, Pisa y Verona.

Dr. Di Chiaro, la tecnología láser ha existido durante al menos 20 años, ¿pero hoy en día?
Incluso en esta rama médica, la evolución tecnológica natural nos ha permitido tener un desarrollo increíble. Podemos obtener resultados inimaginables hasta hace algún tiempo. Hasta la fecha, el estándar es operar a un paciente a las 5 en punto de la tarde, y verlo regresar a la mañana siguiente a la visita de inspección con más de 10/10 de vista, y gafas olvidadas en el cajón.

Todo en absoluta tranquilidad. El método Toplaser, que concebí y archivé como marca en el Ministerio de Desarrollo Económico, busca aumentar totalmente la seguridad y los resultados de esta cirugía, explotando las características y el uso correcto de todos los láseres más modernos actualmente en el mercado.

Es el concepto de la máxima personalización: utilizamos el instrumento y el software más adecuados para cada paciente, que tendrá la certeza de ser operado de la manera más segura para él.

Un traje real a medida en lugar de un vestido de almacén.
Año 2017. Desde Italia en el extranjero …
Exactamente. Los resultados que obtenemos con estos protocolos nos llevan más allá de las fronteras italianas.

El próximo objetivo será exportar el método y la marca al exterior, en clínicas y centros médicos en Inglaterra, España y Francia. Todo esto, siempre pensando en la seguridad del paciente, antes que nada.
Para obtener información (www.toplaser.it)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here