Con las clínicas de Etica Dentale, nace una nueva filosofía en odontología

0
608

La atención dental de calidad es un derecho para todos. Pasión, profesionalismo y transparencia al servicio del paciente

Pasión, profesionalidad y transparencia: estas son las características distintivas de las clínicas de Ética Dental, que están demostrando un nuevo enfoque para el paciente y aspiran a ser identificadas como un ejemplo de excelencia dental totalmente italiana.

Una realidad importante en el campo de la odontología nacida del deseo del fundador, el dott. Simone Giacomoni, para hacer realidad un sueño que cultivó desde la infancia: darle una sonrisa a todos, con atención accesible y calidad certificada.

Un sueño nacido de su historia personal, de las enseñanzas de su padre Lucio, un médico y un gran profesor que ha dedicado su vida a la comunidad. Ofrezca la mejor atención dental posible, siempre poniendo a la persona y sus peculiaridades en el centro: esta es la filosofía pragmática de un grupo que ha tratado con éxito a más de 50 mil personas en toda Italia.

Fuerte en tecnologías de vanguardia y constante actualización profesional, Etica Dentale puede ofrecer actuaciones de alta calidad, seguras y completas en las diferentes ramas de la odontología. Una amplia gama de terapias, estrictamente adaptadas a las necesidades clínicas específicas de cada paciente.

Con 18 clínicas avanzadas, que se encuentra en el Lacio y Lombardía (la única excepción a la sede de Pescara), y con la ayuda de los médicos actualizados y competentes, Ética Dental tiene como objetivo atender a los pacientes con gran atención al aspecto humano, combinado con la calidad de los servicios dentales.

Dental Ethics quiere volver a ser el “dentista del distrito”, con centros de acceso a carreteras abiertos todos los días.

Para más información (www.centrieticadentale.it)

Artículo publicado también en la revista Italo.

Por Roberta Imbimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here