MTF: excelencia empresarial para servicios calificados

0
578

En una era en la que la inteligencia empresarial ha asumido un papel central en la vida y el éxito de las grandes compañías, una empresa italiana ha sido capaz de destacarse en el campo del diseño, desarrollo y gestión de sistemas de software innovadores. Fundada en 2008, MTF Business Solutions puede implementar proyectos de software innovadores e integrados que satisfacen de manera plena y eficiente las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (PYME).

Dr. Piero Sergi, ¿qué es Sap Business One?

Es un importante software de gestión de SAP (líder mundial), desarrollado específicamente para responder a las pymes en términos de economía y funcionalidad. La solución se ofrece en 43 versiones específicas del país y en 27 idiomas con un código único y se usa en más de 160 países en todo el mundo. Establecido en 1996, desde 2012 ha sido aún más poderoso desde la adopción de la plataforma SAP HANA que, gracias a la tecnología en memoria, revoluciona totalmente la gestión empresarial, permitiendo concentrarse en la memoria del servidor, los datos de una empresa completa, y procesarlos más rápido que las formas clásicas de almacenar datos en el disco.

Dr. Enrico Marimpietri, ¿qué conveniencia tienen las empresas para usar este software?

SAP Business One apoya el crecimiento y la expansión de las empresas: la digitalización del negocio permite, de hecho, tomar mejores decisiones, aumentar la productividad de las líneas de producción, responder a las necesidades de la globalización de los mercados y aprovechar al máximo las oportunidades de multicanalidad.

Para obtener más información (piero.sergi@mtfbs.com) (www.mtfbs.com) (0654550220)

Artículo publicado también en la revista Italo.

por Roberta Imbimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here