Luisstyle: una excelencia totalmente italiana

0
563

Mido 2018: todos los vasos de la nueva temporada

Del prototipo en papel al producto final. Luisstyle es la nueva marca lanzada en 2012 por un joven, Luigi Aprea, que acaba con especialización en Ingeniería, es apropiado para un extraño giro del destino para embarcarse en un nuevo desafío, para crear modelos de visión de gafas y gafas de sol de diseño de arte y original, cuidando todas las etapas del proceso de producción.
Dr. Aprea, su historia es realmente increíble, ¿puede contarnos al respecto?
El día de la disertación encontré un par de vidrios rotos en la calle. Al principio no presté mucha atención al episodio. Pero cuando en 2009 fui contratado por una empresa de óptica, pensé dentro de mí que realmente era una extraña coincidencia. Entonces, unos años después, decidí crear mi propia marca.
El ascenso al éxito fue realmente rápido. ¿Cuáles son los puntos fuertes de su marca?
La creación de accesorios estéticamente hermosos, indestructibles y de tendencia es la razón principal del rápido crecimiento de nuestra marca íntegramente italiana que, en los últimos años, ha expandido enormemente su flota minorista autorizada, compuesta exclusivamente por productos ópticos. que se proporciona asistencia técnica continua (también a través de canales sociales). El paisaje italiano de gafas se ha enriquecido así con una empresa joven y dinámica capaz de lanzar al mercado productos con un estilo descarado y cautivador, convirtiéndose rápidamente en el emblema de la moda italiana. Una marca que hoy apunta a la internacionalización y que durante la feria internacional de óptica, Mido, que se celebrará en Milán el 24,25.26 de febrero de 2018, podrá afirmar su notoriedad presentando la nueva y emocionante colección en el Hall n. del nombre ETERNAL, donde el estilo hippie será el maestro.
Pero sus proyectos no terminan aquí …
Exactamente. El Calendario de Brides es mi proyecto innovador que participan 12 novias (2017-2018-2019), cuya belleza irresistible será el telón de fondo para las tomas artísticas únicas y originales, que también resaltar las emociones y las pasiones de una mujer próxima a dar el paso más importante que su vida. La selección minuciosa se llevará a cabo a través de un casting, al que se accederá solo después del registro en línea (www.ilcalendariodellespose.com). Las novias elegidas, además de ser las protagonistas indiscutibles de una sesión fotográfica de autor, se beneficiarán de un bono de 1000 euros para gastar durante su luna de miel. Todos los 300 participantes tendrán acceso a un libro de descuentos y promociones de nuestros socios para ser utilizados en su día sí. El proyecto, puramente Campania, incluirá 12 lugares impresionantes, lugares ideales para bodas exclusivas y refinadas entre maravillas naturales, escenarios sugestivos y rincones encantadores del paraíso. Entre los socios hay 12 talleres, 12 fotógrafos, 12 estilistas, 12 maquilladores, 6 decoradores florales, 6 artesanos especializados en bodas, 4 agencias de decoración, 4 autos de alquiler, 3 agencias de viaje, 1 marca de calzado y una de gafas . En resumen, el Calendario de Novias es realmente una oportunidad para aprovechar sobre la marcha para aquellos que quieren ayudar a que la atmósfera de la boda sea mágica y emocionante, incluso participando en un proyecto verdaderamente único.

Para más información (www.luisstyle.com) (info@luisstyle.com) (www.ilcalendariodellespose.com)
por Roberta imbimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here