ATB CONSULTING conquista los mercados gracias a la calidad de los servicios ofrecidos

0
584

La compañía Avellino brilla en experiencia, creatividad y confiabilidad

Experiencia, profesionalidad y fiabilidad son las características de ATB Consulting, en realidad campana nacidos en 2002 gracias a la determinación y la pasión de un joven con talento, Lepore Carmine, deseosos de fomentar el desarrollo del tejido empresarial regional, el aumento de la competitividad de las empresas existentes y nacimiento de nuevas realidades empresariales. Desde la sede de Avellino, la compañía ha establecido su liderazgo especialmente en el campo del financiamiento de proyectos y facilitó las finanzas, aumentando exponencialmente su base de clientes en los últimos años.
Dr. Lepore, ¿cuál es la misión de ATB Consulting?
Nuestro objetivo es ayudar a las autoridades locales, asociaciones culturales, organizaciones públicas y privadas con asesoramiento calificado y confiable, con el objetivo de obtener financiación pública (de la comunidad, nacional y local), como por ejemplo el Fondo Social. Europeo (FSE) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), que las autoridades competentes ponen a disposición de las empresas con vistas al desarrollo territorial y a la mejora de la competitividad de todo el sistema económico. Nuestra tarea es verificar si el cliente cumple con los requisitos necesarios para acceder al anuncio de la asignación de recursos útiles para el desarrollo de su capacidad productiva, la identificación de la fuente de la financiación más adecuada, la elaboración de su proyecto a financiar, y después del pago de la contribución, siguiendo la realización de la actividad emprendedora.
¿Cuáles son los puntos fuertes de la compañía en comparación con sus competidores?
La experiencia, el profesionalismo y la pasión de nuestros recursos humanos son todos los ingredientes que dan como resultado un valor añadido incalculable para el servicio al cliente, que se ofrece asesoramiento personal, “a medida”, de acuerdo a sus necesidades individuales. Nuestra visión nos ha permitido llevar a cabo un importante y necesario proceso de transformación organizacional, diferenciando nuestra oferta, para poder apoyar a los clientes de forma concreta y proactiva, tratando de anticipar sus necesidades. El ATB Consulting es responsable de turismo, el desarrollo y la comercialización regional, promoción y mejora de los bienes culturales y ambientales, se dedica a proyectos de la juventud y la política social, que se dedica a la publicación y la comunicación y, sobre todo, en proyectos europeos .
¿Cómo Atb Consulting apoya el turismo en Campania?
Cuidando el “desarrollo local”, concebido como promoción de lugares a través de un proceso dinámico que involucra no solo el desarrollo turístico-cultural y económico-social, sino también la equidad social y la protección ambiental. El trabajo realizado en este campo son posibles gracias a los consejos de diseño en la recaudación de fondos y mediante el diseño y la gestión de itinerarios temáticos, viajes y eventos turístico-culturales, eventos de comida y el vino, conferencias y visitas guiadas educativas en toda la región. Campania es afortunada de poseer un patrimonio naturalista, artístico e histórico sin igual, que cada año atrae a millones de turistas.
Y en el sector del Patrimonio Cultural?
En este campo, ATB Consulting ayuda a las Autoridades Locales e Individuales para la protección, recuperación y promoción del Patrimonio Cultural con estudios de diseño específicos para la promoción cultural. La compañía esboza planes de análisis y de intervención ad hoc en función de los resultados que cada entidad o falta privado de conseguir, muy consciente de la singularidad del patrimonio cultural de cada contexto local.
Proyectos futuros?
ATB Consulting, en línea con la nueva planificación europea, nacional y regional en curso, está invirtiendo muchos recursos en la promoción del tejido social juvenil en el contexto europeo. Elección nacida de la creencia de que la promoción del territorio deriva de manera concreta de la promoción del protagonismo juvenil como un catalizador de ideas nuevas y ganadoras para el desarrollo europeo.

Para más información (www.atbconsulting.it) (info@atbconsulting.it)
por Roberta Imbimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here