El gran día de Ileana y Alfonso – La boda de ensueño de uno de los planificadores de bodas más populares del momento.

0
571

“Justo cuando recibí la invitación, me di cuenta de que lo que Ileana Alfonso, y sería una boda perfecta, la atención al detalle, para no defraudar las expectativas de los que esperaban con ansiedad el día de la boda de un planificador de la boda por lo en boga En línea con la temporada del evento, otoño, ya es el boleto, cálido, acogedor, sensual, introducido en un contexto de gran intimidad. El exterior formal y clásico, hecho de papel de Amalfi preciosa y cerrado con lacre, al abrirse, dio paso a una cálida, explosión otoño de colores que invitan a unirse a un amable, hospitalario e infinitamente sofisticado. No tuve que esperar mucho tiempo para averiguar todos los detalles, desde la elección de los colores a la de los arreglos florales, boda papelería por la mise en place, en el menú para el pastel de bodas, fue preparado a la perfección para que sea único e inolvidable “.
Sra. Terracciano, para usted que tuvo la oportunidad de observar cada detalle, ¿cuál fue el momento más emocionante de esta boda?
“Uno de los momentos más emotivos fue sin duda la entrada de la novia en la iglesia: por una suma de canciones magistralmente interpretadas por el querido amigo orquesta Maestro Gerardo caballo, Ileana ha viajado a través del pasillo, una decoración elegante, con una sonrisa brillante, con la mirada movida, el paso lento y elegante, emocionantes amigos y parientes. Y cuando el sacerdote finalmente bendijo la unión entre los dos cónyuges, una alegría incontrolable estalló en el corazón de todos nosotros “.
¿Cómo se decoró el Antico Casale dei Mascioni para la ocasión?
“Creo que Ileana quería dar a la ceremonia una impronta menos formal, realzando los aromas y los colores típicos del otoño, en las cálidas y acogedoras habitaciones del Casale. La luz brillante de las linternas pequeñas, lámparas, velas y braseros colocados en cada rincón de esta residencia noble del siglo XIX, ha ayudado a hacer el ambiente encantador y maravilloso. Cada rincón de la primera sala, todo blanco, romántica ubicación con composiciones representativas majestuosas de la cosecha, se admiten para disfrutar del encanto natural de la rica vegetación y el follaje con tonos inigualables. Aquí comenzamos a deleitarnos con un viaje enogastronómico sin igual. Desde sushi a los productos del cerdo, verduras crudas a la parrilla, restaurantes y refinada Antico Casale nos ha dado una experiencia sensorial verdaderamente sin igual, con cursos intensivos, delicados, sabrosos y aromáticos, combinados con vinos de las mejores bodegas. Cruzando el pueblo y sus vistas pintorescas, nos presentamos a continuación, a otra habitación con una gran chimenea: aquí una nueva explosión de belleza con grandes producciones, estrictamente elegantes y refinados para excitar, mover, dejar una marca indeleble en la memoria de todos nosotros . El talento creativo y la habilidad del chef sugiere platos únicos en calidad y presentación, “tesoros gastronómicos” reales por los aromas y sabores únicos, estrictamente otoño, capaz de deleitar a los paladares más exigentes.
Entonces, una ceremonia sin igual. ¿Cuál es la novedad más emocionante que lo ha hecho tan exitoso?
Desde el ambiente de hadas creado en la iglesia hasta la preparación de las habitaciones hasta la confettata de gran efecto, nada puede definirse como “habitual” o ya visto. Está claro que Ileana quería un estilo muy personal y auténtico, oscilando entre rústico elegante y romántico principesco, para un equilibrio perfecto entre clasicismo e innovación. En línea con toda la ceremonia, aunque el pastel de bodas, el dulce más esperado de todos los tiempos, que sólo le podría dejar sin aliento: un sugestivo “pirámide” mini torta, con su derroche de sabores, fue la estrella indiscutible de una maravillosa y un final increíble, que transformó el día especial de Ileana en el refinado y exclusivo cuento de hadas que siempre soñó. Como recuerdo de este día inolvidable, favores de la boda de cristal fino y un bolso de la boda elegante, lleno a mano por Ileana madre, Onorina, en su tienda, el Scarabattolo de Caserta: la preservará celosamente con el tiempo, en memoria de este día de intensa belleza y emociones …

Para más información (www.anticocasaledeimascioni.it) (ileana@anticocasaledeimascioni.it)
por Roberta Imbimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here