Hotel Alexandra, lujo y confort en el corazón de Via Veneto

0
605

Tres estrellas brillan en el firmamento de Roma
Situado en una posición estratégica le permite llegar rápidamente a los centros neurálgicos de la ciudad

La famosa Via Vittorio Veneto, la calle conocida y apreciada en todo el mundo por su exquisita elegancia, hecho famoso por la famosa película “La Dolce Vita” de Federico Fellini, que alberga el prestigioso Hotel Alexandra, indiscutible hospitalidad estrella hecha en Italia desde 1910.
Dott. Andrea Silvagni, ¡el Hotel Alexandra es un oasis de pura tranquilidad en el corazón palpitante de la Ciudad Eterna!
Absolutamente sí Estratégicamente ubicado en el corazón del centro histórico de Roma, en un rincón del paraíso en el que refleja la naturaleza, la cultura, la elegancia y la belleza, el Alexandra Hotel es el lugar ideal para aquellos que quieran pasar unas vacaciones inolvidables de relajación y / o de negocios en la capital . Desde aquí, de hecho, es posible llegar rápidamente a cualquier punto de la ciudad: calles y monumentos universalmente conocidos por su historia y por su belleza arquitectónica, y lugares sugerentes donde se puede disfrutar de la explosión de colores que, en cada estación del año , la naturaleza da.
¿Cuáles son las fortalezas de la estructura que estás dirigiendo?
La clase, la elegancia, la comodidad, la profesionalidad y la confidencialidad del personal distinguen a esta maravillosa estructura patricia, patrimonio artístico de la ciudad. Con 58 habitaciones, recientemente reformadas y elegantemente amuebladas para garantizar una estancia agradable a todos sus clientes, siempre ha sido una garantía de un excelente servicio y una cálida bienvenida, como es el estilo de un equipo ejemplar, condujo admirablemente por una brillante mujer, Sabrina Amendola , que tiene una larga experiencia en la industria hotelera.

Para más información (www.hotelalexandraroma.com) (info@hotelalexandraroma.com)
Ctr 136
por Roberta Imbimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here