Nursing Home Villa Margherita: excelencia en todos los campos, desde recursos humanos hasta tecnología

0
594

Desde 1948 hasta hoy al servicio del paciente con dedicación y profesionalismo

El asilo de ancianos Villa Margherita de Roma, es una realidad de excelencia en el ámbito de la salud nacional, desde hace casi 70 años presente en el campo de la medicina, la cirugía y el diagnóstico instrumental. Desde su fundación, se ha distinguido de inmediato por la alta calidad, fiabilidad e integridad de los servicios ofrecidos por profesionales de reconocida capacidad, en su mayoría procedentes del mundo universitario y hospitalario.
Ing. Ciucci ella es el anuncio de la estructura. ¿Cuál es tu misión?
Nuestro objetivo es garantizar tratamientos diagnósticos terapéuticos calificados, entregados con un enfoque no estrictamente hospitalario, que garantice al paciente un acceso rápido a la estructura y un rendimiento de alto nivel, pero que también permita a los médicos trabajar en un entorno positivo, con herramientas apropiadas y tecnológicamente avanzadas. Los principios subyacentes a la filosofía de nuestra compañía se pueden resumir de la siguiente manera: inmensa pasión por la profesión, efectividad y eficiencia en la provisión de servicios de salud, salvaguardando la relación médico-paciente, “centralidad del paciente”.
¿Qué servicios puedes usar en tu centro?
Nuestra vocación es fundamentalmente médico-quirúrgica. Con el tiempo, al tiempo que conservamos los aspectos más clásicos de la actividad intervencionista, hemos introducido métodos innovadores en el campo de la cirugía mínimamente invasiva laparoscópica. Una excelencia histórica de Villa Margherita, además de los laboratorios de diagnóstico, es la sección de obstetricia y ginecología, hoy referencia tradicional de Roma para todas las mujeres.

Para más información (www.clinicavillamargherita.it) (info@clinicavillamargherita.it)
por Roberta Imbimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here