A & A 2009, historias de excelencia

0
576
Pasión, profesionalismo y un alto nivel de habilidades: estas son las características distintivas de A & A 2009 Srl, una empresa líder en el diseño y construcción de stands y equipos para eventos (exposiciones, roadshows, convenciones, showrooms y eventos grandes), en Italia y ‘Estero. Desde la sede operativa en Roma, esta marca íntegramente italiana se ha distinguido inmediatamente en el mercado de referencia gracias a la calidad de los servicios ofrecidos por un equipo altamente competente y creativo, logrando engrosar significativamente su cartera de clientes en los últimos años. Para ilustrar la misión de la compañía está Vinicio Sciarroni, gerente comercial y de producción de la compañía.
Dott. Sciarroni, ¿cuáles son los puntos fuertes de A & A 2009 Srl?
Perfectamente combinando habilidades estratégicas, técnicas y creativas, el equipo de A & A 2009 Srl puede seguir cada evento en 360 grados, cuidando hasta el más mínimo detalle y personalizándolo de acuerdo con las peticiones de cada cliente individual. Nuestra habilidad es la de saber interpretar las emociones de las personas y saber cómo transformarlas en una armonía única de elementos visuales y sensoriales increíblemente envolventes y exclusivos.
¿Qué objetivos has logrado en estos largos años de actividad?
Con mucho, el objetivo más importante es el alto nivel de satisfacción que muestran los clientes, lo que representa nuestra verdadera herencia, nuestra verdadera fortaleza. Hoy en Italia somos una realidad importante, siempre en crecimiento y caracterizada por el dinamismo y el estilo que son nuestro buque insignia. Para más información (www.aea2009.it) (info@aea2009.it) por Roberta Imbimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here