Cirugía cosmética íntima femenina

0
598

Cada vez más mujeres requieren cirugía de Labioplastia

La cirugía estética íntima femenina es un logro reciente de la cirugía estética. Sin embargo, las solicitudes de intervenciones aumentan cada año: cada vez más mujeres requieren, de hecho, cirugía para mejorar la estética del área genital. Todo esto gracias a una menor inhibición, por parte de las mujeres, de hablar sobre su sexualidad y vivirla sin ningún tipo de malestar físico y psicológico. El dott. Stefano Veneroso, cirujano de la Clínica Sanatrix en Roma.
Dr. Veneroso, ¿qué es la cirugía de Labioplastia?
Es la cirugía cosmética femenina más popular en Italia, y consiste en la reducción de labios vaginales pequeños donde aparecen relajados, aumentados de volumen o asimétricos. La mayoría de las mujeres experimentan este problema con un profundo sentimiento de vergüenza y, a veces pueden experimentar molestias durante algunas actividades deportivas y / o relaciones sexuales.
¿Es esta una intervención dolorosa?
El dolor postoperatorio generalmente está ausente o es muy limitado, y se puede tratar fácilmente con una terapia leve que alivie el dolor. El procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia local con sedación, dura aproximadamente 30-40 minutos y permite un retorno completo a las ocupaciones normales ya el día después de la operación. La actividad sexual puede reanudarse después de aproximadamente 4 semanas. Los costos son bastante limitados, siendo un procedimiento rápido, que se llevará a cabo como un hospital de día.

Para más información
correo: (dr.veneroso@gmail.com)
web: (www.liposuzioneroma.it)
Casa de reposo privada “Sanatrix” Roma – Tel. 06/86321981

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here