La Rocca e Associati: excelencia al servicio del cliente

0
544

Bienestar Corporativo, incentivando y apoyando a los empleados, reduciendo los costos de la compañía

Hoy en día las empresas están cada vez más atentos al bienestar psicofísico de sus empleados y a la contención de los costos de personal. Un enfoque constructivo, que afecta positivamente los niveles de productividad y la participación corporativa de los recursos humanos, mejorando el clima de negocios y reduciendo el fenómeno del ausentismo. “Los últimos dos años han visto un crecimiento en la difusión de las políticas de bienestar corporativo”, apoya Daniele La Rocca, asesor laboral de Roma, en términos muy claros.
¿Qué es el bienestar corporativo?
“Es un instrumento disponible para los empleadores que les permite a los empleados y sus familias brindar beneficios y servicios relacionados con el área de salud, educación, seguridad social y recreación. Los beneficios derivados de la activación de estas políticas son múltiples y bilaterales. Los empleados pueden beneficiarse de un aumento real en su ingreso disponible, aprovechando la exención de impuestos, mientras que la empresa tiene la posibilidad de proporcionar una remuneración, tanto para incentivos como para apoyar la vida privada del empleado, sin incurrir en mayores aumentos de costos. , siendo tales contribuciones exentas de contribuciones “.
¿Cuáles son sus puntos fuertes de Studio La Rocca?
“Una sólida experiencia, profesionalismo y un profundo conocimiento del tema del trabajo, son las características de un equipo capaz de ofrecer asesoramiento calificado y confiable, y de construir planes de bienestar” a medida “, basados ​​en las necesidades específicas del compañía y empleados “.

Para más información www.laroccaeassociati.com (daniele.larocca@laroccaeassociati.com)
por Roberta Imbimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here