Mario Mosca, historias de la excelencia de Campania

0
573

El secreto del éxito de la famosa peluquería de Caserta …

“La pérdida de un ser querido es, sin duda, una de las experiencias más dolorosas y difíciles que la vida puede poner en el camino de una persona. Una experiencia fuerte, profunda y desestabilizadora que puede dejar una inmensa sensación de vacío y soledad dentro de nosotros. Y, sin embargo, incluso de los dolores más profundos, puede surgir el coraje para avanzar: ¡la grandeza de un hombre se mide por su capacidad de resurgir después de cada caída! “. Así comenzó la emocionante historia de Mario Mosca, propietario de la famosa peluquería Mosca Peluquerías de Caserta que desde muy joven ha perdido a su padre Ado. “Solo cuando somos capaces de verdaderamente aceptar lo que ha sucedido, dejando de consumir lágrimas e ira y rebelarnos contra la evidencia, podemos encontrar dentro de nosotros la fuerza necesaria para continuar viviendo, soñando y esperando. Encontré la fuerza para medicar una herida que parecía insalvable, en el deseo de realizar esos sueños y proyectos tan queridos por mi padre, que siempre quería un futuro prometedor para todos sus hijos. ¡Y así el día en que nació la marca Moscow Hairdressers, le dediqué mi victoria! “.
Mario Mosca, después de tanto dolor finalmente llega al punto de inflexión, con la apertura de su primer estudio de cabello. ¿Cuándo nació tu pasión por esta profesión?
Heredé mi pasión por este trabajo de mi abuela Amelia. Tenía ocho años cuando me di cuenta de que quería dar forma a las cabezas de las mujeres. Y para refinar mis habilidades y ampliar mis horizontes comencé a viajar por el mundo. Después de años de entrenamiento pasados ​​en Roma, Londres y París, me vi obligado a regresar a Caserta debido a la repentina muerte de mi padre. Una tragedia que ha ayudado a fortalecer mi deseo de tener éxito en la vida, reprogramando tranquilamente mi futuro y tratando de realizar mis sueños más íntimos. El 21 de marzo de 2010 finalmente obtuve mi revancha con la apertura del salón en Via Ferdinando Fuga, que unos años más tarde siguió al de Atelier en Via Acquaviva. El éxito fue inmediato: mi estilo lineal y limpio comenzó a crear inmediatamente una tendencia; un estilo siempre atento a la atención y atención a los pequeños detalles para satisfacer las necesidades de cada mujer.
¿Cuál es el secreto de tanto éxito?
El apoyo incondicional de mi esposa Daniela, también conocida estilista, y de mis tres hijos que nunca dejaron de creer en mí y me animaron a realizar mi sueño. Y luego la humildad para involucrarse, el deseo de querer mejorar para alcanzar objetivos cada vez más importantes. Hoy puedo decir, sin lugar a dudas, que he construido una marca exitosa, que también es muy apreciada a nivel nacional. Las mujeres vienen de todas partes para beneficiarse de mi experiencia y profesionalidad, gracias a la cual son capaces de ofrecer cortes y colores que son siempre glamorosos y exclusivos, interpretando en el mejor de los casos el concepto de feminidad, belleza y estilo que cada cliente busca para sí mismo. .
¿Cómo puede satisfacer las necesidades de aquellos que se preocupan por su apariencia?
Para cada mujer hay un corte perfecto, una apariencia original y personalizada que realza la belleza de la cara y refleja su personalidad. Independientemente de las modas del momento, un gran estilista debe ser capaz de identificar el estilo correcto para reequilibrar los espigueos, la redondez y las proporciones. Mi punto fuerte es precisamente el de ser un gran consultor de imágenes, capaz de jugar con la imaginación, para satisfacer cualquier pedido, desde el más clásico hasta el más moderno.
Y hablemos de un nuevo proyecto: “Moscú se encargará de eso”. ¿Qué es?
De un nuevo formato de televisión, concebido por Alessia Porsenna de Big Bang Production, que saldrá al aire en White TV (canal 100 de digital terrestre). En el transcurso del programa, además de revelar trucos y secretos para un estilo siempre glamoroso, me centraré en analizar los aspectos psicológicos que subyacen al deseo de un cambio de imagen. En el transcurso de mi experiencia profesional, pude ver que la solicitud de cambiar el aspecto del cabello tiene un valor psicológico debido al deseo de cambiar algo importante en la vida. Y en la transmisión, apuntas a todo, además de estudiar el estilo que mejor se adapta a cada protagonista, ¡investigaré las razones detrás del deseo de transformar tu apariencia!
En conclusión, ¿qué quieres para el futuro?
Ahora que he alcanzado el pináculo del éxito, pensando en lo lejos que tuve que viajar para llegar aquí, solo puedo disfrutar de los extraordinarios resultados obtenidos. Queriendo pedir una última cosa para una vida muy generosa, me gustaría tener varios salones franquiciados, en toda Italia, para que la marca “Mosca Parrucchieri” sea cada vez más prestigiosa.

Para obtener más información (moscaparrucchieri@gmail.com) (celular 3466086647)
por Roberta Imbimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here