Stucchi Cecere s.a.s., desde 1935 sinónimo de excelencia

0
551

Competencia, calidad, diversificación y compromiso de las armas ganadoras para amueblar el futuro …

La fuerza incomparable de tres generaciones ha sido y es capaz de decretar el éxito de la empresa familiar, gracias sobre todo a la calidad superior de los productos ofrecidos. El Stucchi Cecere S.A.S., fundada en 1935 por Amedeo Cecere, se especializa en la producción artesanal de yeso estuco decorativo, ofrece una amplia variedad de modelos clásicos y modernos. En los últimos años, la empresa en via Tirso (Roma) ha logrado diversificar su oferta a sus clientes en dos aspectos colaterales: estufas de chimenea e iluminación. Para ilustrar la clave del éxito de una empresa que ahora es con el objetivo de ampliar sus límites de competencia es Claudio Piacentini a la que el abuelo Amedeo vendió el timón en 1997.
Claudio Piacentini, ¿cuáles son los puntos fuertes de Stucchi Cecere?
Competencia, el profesionalismo y la experiencia son las señas de identidad de una marca que ha conseguido ganar gracias a la alta calidad de los materiales, todos los estrictamente ambientalmente sostenible, la artesanía del trabajo y la capacidad de satisfacer las necesidades de cada cliente con soluciones personalizadas, también ofrece la posibilidad de reproducir cualquier elemento decorativo de muestra o dibujo.
La Stucchi Cecere es un ejemplo virtuoso de cómo hacer negocios hoy en día. ¿Cuáles son tus ideas ganadoras para planificar el futuro?
Capitalizando el crecimiento de nuestra artesanía que nos permite obtener productos manufacturados acabados y muy bien conservado y diversificar la oferta, ofreciendo una amplia gama de capas de yeso para enmarcar las chimeneas, estufas de bioetanol también proponer, electricidad y gas.

Para más información (www.stucchicecere.it) (info@stucchicecere.it)

por Roberta Imbimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here