Las nuevas fronteras de la cirugía estética

0
638

Aumentar el volumen de la mama de una manera natural y elegante? Gracias al “aumento del compuesto” que es posible obtener un escote adecuadamente próspera, y que no parece artefacto o vulgar. Para ilustrar las ventajas de esta intervención quirúrgica verdaderamente innovadora es el dott. Agostino Bruno, especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética y director médico en S. Eugenio di Roma.

Dr. Bruno, ¿qué es la mastoplastia aditiva compuesta?

Es una técnica que implica la inserción de implantes de silicona en combinación con la transferencia de tejido adiposo autólogo. Este tipo de cirugía se asegura un resultado muy natural: la grasa tomada, se centrifugaron y adecuadamente purificado de todas las sustancias “sucio”, se utiliza para aumentar y “relleno” la prótesis, lo que hace menos perceptible para el ojo y al tacto.

¿Qué ventajas ofrece este método?

Es una intervención mucho menos invasiva que la tradicional que reduce el dolor post-operatorio y asegura los tiempos de recuperación rápidos (por lo general se lleva a cabo en un entorno ambulatorio). Por otra parte, ya que el lipofilling prevé la retirada de tejido adiposo desde otros lugares (rodillas, alforja, las caderas o el abdomen), el aumento del pecho compuesto, además de las ventajas de una nueva mama y más “protegido” de las complicaciones típicas ( palpable de los implantes o presencia de pliegues visibles con “ondulación” fenómeno) proporciona una mejora general en la silueta, muy apreciado por los pacientes!

Para más información (www.agostinobruno.it) (agostinobruno80@libero.it)

por Roberta Imbimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here