Ca.Di.Group, 25 años de éxito

0
568

Experiencia y profesionalismo al servicio de la salud y el bienestar de los pacientes con productos dirigidos principalmente a los sectores gastroenterológico, dietético, pediátrico, uro-ginecológico y radioterapéutico.

Todo comenzó en 1993, cuando el deseo del Dr. Gianfranco Caramelli finalmente se hizo realidad. La fuerza y ​​la determinación de este brillante empresario y sus hijos dan vida a Ca.Di.Group Srl, una empresa italiana de excelencia. De hecho, en poco tiempo, la empresa romana se ha convertido en un importante referente en el sector nutracéutico, gracias a la excelente calidad de sus productos, principalmente dirigidos a los sectores gastroenterológico, dietético, pediátrico, uro-ginecológico y radioterapéutico.

Dr. Caramelli, ¿cuál es la misión de esta prestigiosa realidad italiana?

Nuestro objetivo es promover la salud y el bienestar a través de la introducción en el mercado farmacéutico de productos nutracéuticos cada vez más efectivos, innovadores y seguros, es decir, efectivos como medicamentos pero sin efectos indeseados para los consumidores. Un objetivo que siempre hemos logrado, gracias a la investigación y experimentación continua, compartiendo con las mejores empresas del sector, el know-how y la experiencia para el desarrollo de formulaciones con alto contenido científico y tecnológico. Para nosotros, en la investigación Ca.Di.Group, la innovación y la atención a la combinación de ciencia / calidad son las herramientas necesarias para garantizar productos con excelentes estándares de calidad, capaces de responder a un mercado cada vez más exigente en términos de salud y bienestar.

¿Cuáles son los puntos fuertes de la compañía en comparación con sus competidores?

Gracias a una amplia gama de tecnologías y sistemas de última generación, y a un personal altamente calificado, Ca.Di.Group cuenta con una valiosa actividad científica que le permite estar siempre a la vanguardia en el desarrollo de productos innovadores y seguros. y de las sorprendentes propiedades terapéuticas. “Experimentar, mejorar, innovar teniendo el coraje de ir contra la corriente si estamos convencidos de la validez de un proyecto”, este es el secreto de nuestro éxito.

Ética, integridad, lealtad, respeto por las personas y el entorno: estos son los valores clave que siempre han guiado las acciones de la empresa. ¿Verdad?

Absolutamente sí El mismo día que decidí fundar una empresa activa en el campo de la salud y el bienestar de las personas, comprendí que la única forma de hacerlo bien era partir de una base científica sólida, utilizando solo las materias primas de más alta calidad y cierta procedencia.

El tiempo ha demostrado que en Ca.Di.Group somos capaces de hacer negocios, sin perder de vista nuestros preciados valores éticos: cada proyecto, cada estrategia, cada producto está diseñado para brindar el máximo beneficio a las personas que, al dejar de lado su confianza en nosotros, nos empuja a dar lo mejor de nosotros en nuestro trabajo.

 

Para más información (www.cadigroup.eu) (cadigroup@cadigroup.it)

Por Roberta Imbimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here