Cirugía de sonrisas

0
652

El Dr. Valerio Ramieri explica cuándo se necesitan intervenciones ortognáticas y qué ventajas ofrecen al paciente

La cirugía ortognática es la rama de la cirugía maxilofacial que permite la corrección de un amplio espectro de deformidades o anomalías del esqueleto facial. Dr. Valerio Ramieri, Especialista en Cirugía Maxilofacial e Investigador Universitario de la Universidad Sapienza de Roma.

Dr. Ramieri, ¿para qué pacientes es necesaria la cirugía ortognática?

Las personas que pueden beneficiarse de esta cirugía son aquellas que padecen malformaciones maxilo-mandibulares, o de patologías caracterizadas por exceso o deficiencia en el crecimiento de la mandíbula o la mandíbula superior y la falta de proporción entre los arcos dentales superiores e inferiores. Dichas alteraciones pueden ocasionar la alteración de funciones importantes como la masticación, la respiración y la fonación, así como problemas psicológicos relacionados con la apariencia estética de la cara.

¿Qué ventajas ofrece este tipo de cirugía al paciente?

Las técnicas quirúrgicas modernas, y en particular el uso del piezoeléctrico, aseguran una precisión quirúrgica extrema con respecto a los tejidos blandos vecinos, una mayor seguridad, menos trauma, un mejor curso postoperatorio y tiempos de recuperación más rápidos. Esta cirugía está asociada con la ortodoncia, realizada antes y / o después de la cirugía. El procedimiento terapéutico de Surgery First, en comparación con el procedimiento tradicional, reduce significativamente el tiempo total de tratamiento de ortodoncia, solo 12 meses.

Más información (www.maxilloroma.it) (valerioranieri@gmail.com)

Casa di Cura Paideia- Via Vincenzo Tiberio 46-Roma- 06 330941

Por Roberta Imbimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here