La primera dirección postal digital

0
621

IDPOSTBOX: una Start-Up altamente innovadora creada por NV Group, una excelencia totalmente italiana

IDPOSTBOX es una Start-Up muy innovadora, nacida en 2017 de la feliz intuición de Enrico Orrù, ex fundador de NV Group, una importante compañía en Cagliari.

Dr. Enrico Orrù, ¿qué es IDPOSTBOX?

Es la primera plataforma digital para la administración centralizada de usuarios gracias al uso de una dirección de correo digital única. A través de un simple acceso a Internet, la plataforma le permite ver las facturas y recordatorios recibidos en la dirección de correo electrónico, y acceder a una serie de funciones adicionales disponibles en su panel tales como: pagos por POS y Pago PA, verificación de su consumo, alerta de configuración para plazos de pago y en caso de anomalías de consumo. Las empresas, por otro lado, reciben evidencia tangible de que las facturas han sido pagadas.

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

IDPOSTBOX es una realidad única porque cada sujeto legal o físico, gracias a un acceso único a la plataforma, tendrá un solo lugar para ver, verificar, pagar y conservar sus facturas. Cada persona recibe un promedio de 29 facturas por año, con un gasto de comisión y gestión que excede los 50 euros: con idpostbox esto terminará, con una ventaja económica, así como tiempo y comodidad. El Grupo NV de Cagliari, que fundó IDPOST srl, garantiza su calidad con la fuerza que proviene de la gestión anual de envío de aproximadamente 17 millones de documentos, una gran cartera de clientes y sobre todo con la calidad de los servicios ofrecidos por un gestión competente y profesional.

Más información (www.idpostbox.it  –  www.nvgroup.it) (enrico.orru@idpostbox.it)

Par Roberta Imbimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here