Las últimas noticias sobre el estiramiento facial sin bisturí

0
536

El dott. Castelfranchi ilustra los cables de tensión subcutánea, nuevas técnicas de generación que no son ni traumáticas ni dolorosas

Cada vez más a menudo escuchamos hablar de cables de tensión en la cara, como una alternativa al viejo estiramiento quirúrgico. El tratamiento consiste en la inserción, sin necesidad de incisiones y en el ámbito ambulatorio, a través de pequeñas agujas, hilos reabsorbibles y bioestimulantes que, por un lado, garantizan la elevación y el soporte de los tejidos relajados, con un suave efecto lifting, y por otro lado, estimulan el rejuvenecimiento y la reafirmación de la piel a través de la proliferación de colágeno nuevo. Dr. Carlo Castelfranchi, Cirujano, Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva en Roma.

Dr. Castelfranchi ¿cuál es la tarea fundamental de los hilos reabsorbibles y bioestimulantes?

Su tarea fundamental es contrarrestar la flacidez de la piel y reubicar los tejidos blandos hacia arriba, remodelando y restaurando el tono, la elasticidad y el brillo en aquellas partes de la cara que se consideran difíciles de tratar.

¿Qué ventajas ofrece este tratamiento?

Esta técnica innovadora permite obtener excelentes resultados, naturales y progresivos en el tiempo sin ser traumáticos ni dolorosos: provoca un efecto lifting inmediato, promueve la producción de colágeno endógeno y estimula el rejuvenecimiento de la piel. Las principales ventajas derivan, sin embargo, del hecho de ser una técnica no quirúrgica, mínimamente invasiva e indolora, que manifiesta al instante sus beneficios y no obstaculiza la reanudación inmediata de las actividades diarias normales del paciente.

Para más información (www.carlocastelfranchi.it) (castelfranchi.carlo6@gmail.com)

Por Roberta Imbimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here