La importancia de la ley del deporte hoy en día

0
549

Guido Del Re es un abogado exitoso, especializado en un tema muy complejo y en constante evolución

Hoy, el derecho deportivo juega un papel muy importante en el panorama legal italiano e internacional. Tras el escándalo de “Calciopoli” 2006, los clubes profesionales y aficionados, jugadores, agentes de jugadores y Federaciones finalmente se dieron cuenta de la importancia de una asistencia jurídica adecuada también en el campo deportivo, recurriendo a profesionales del sector. Guido Del Re, un brillante abogado que, con su determinación y su alto nivel de habilidades, ha acumulado una serie de éxitos judiciales.

Av. Del Re, ¿ en que trabajaba tu estudio?

La actividad principal de la firma de abogados Del Re es brindar asistencia legal en todas las áreas del derecho civil y comercial. Con los años, sin embargo, mi pasión conjunta por la ley y el deporte me ha llevado a ampliar mis habilidades y abrir el departamento de derecho deportivo, para ofrecer asistencia extrajudicial y judicial (en frente de todos los grados). de Sport Justice) a todos los iniciados.

¿Por qué debería el mundo del deporte recurrir a un bufete de abogados?

El derecho deportivo es un tema muy complejo, en constante evolución y que requiere un conocimiento multifacético de varias ramas del derecho: no solo comercial y corporativo, sino también de trabajo, dados los casos emergentes en un contexto tan complejo. Por lo tanto, es de fundamental importancia recurrir a una figura altamente calificada, capaz de proporcionar asistencia y asesoramiento de 360 grados a todos los operadores del sector.

Más información (www.studiolegaledelre.it) (guidodelre@studiolegaledelre.it)

Por Roberta Imbimbo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here