Los antiguos sabores del pasado

0
553

“La Locanda da Peppe”, un lugar refinado y acogedor para degustar los productos típicos de la tradición Campania

Ambientes sugestivos y encantadores, escenarios en armonía con la naturaleza: el Grupo La Baita del Re Resort es un lugar ideal para recepciones exclusivas y refinadas, para degustar los platos tradicionales de la tradición Campania revisitados de una manera moderna, y para aquellos que deseen pasar un puede relajarse, lejos del caos agitado de las ciudades. Esta estructura encantadora, propiedad de la familia Illuminato, es un verdadero oasis de paz, inmerso en un paisaje pintoresco sin igual. Estratégicamente ubicado en Ottaviano, en el corazón del Parque Nacional del Vesubio, a pocos kilómetros de las principales atracciones turísticas de Campania, el complejo ofrece numerosos servicios de calidad indiscutible.

Chef, su cocina es un tesoro de sabores y aromas hechos de tradición, modernidad y una pizca de imaginación.

Nuestros menús son el resultado de una cocina tradicional, atenta a la calidad de las materias primas utilizadas. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para satisfacer a los paladares más exigentes, recordando los orígenes de nuestros platos revisándolos con colores y platos modernos pero con los sabores del pasado, los que llevaron la cocina italiana a los más altos niveles mundiales. Nuestras creaciones, servidas en la cálida y acogedora “Locanda da Peppe”, la posada refinada y exclusiva del Grupo Baita del Re, son verdaderos tesoros gastronómicos llenos de sabores y aromas de la temporada. Mejoran los productos típicos de nuestra tierra, todos estrictamente de origen controlado en el Km cero y cultivados por granjas de confianza: la pasta de trigo duro de Saragolla Lucana, el tomate Piennolo del Vesuvio, los jamones y salami d ‘Irpinia, mozzarella DOP de búfala, leche Fior di Agerola, queso de oveja de Bagnoli Irpino, las verduras y la carne de beneventane cultivo integrado de la tierra, orgánica y biodinámica. Todos los productos con un sabor inconfundible que tenemos la capacidad de preparar con esas recetas secretas transmitidas de padres a hijos durante 4 generaciones.

¿Cuáles son tus platos más solicitados?

Vinculado a la tradición, pero siempre dirigido a la innovación, nuestra cocina es un verdadero laboratorio de sabores genuinos y naturales. Cómo no probar nuestro bacalao desalinado, cocido por inmersión con el Vesubio picante extra virgen de oliva, servido sobre aterciopelado de judías de bion di, con espuma de romero y polvo de cereza Piennolo seco. Y si en invierno es el ravioli hecho a mano, relleno de salchichas y brócoli, servido en una fondue de queso de Bagnoli Irpino, en verano para ser particularmente solicitado es el risotto con cereza amarilla Piennolo, servido en stracciata di bufala , con trozos de cerdo negro de Caserta y scampi. Todo acompañado de los mejores vinos Made in Campania.

Más información www.gruppobaitadelre.it baitadelreresort@gmail.com Tel.081-8270793

Por Roberta Imbimbo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here