Serena Errico Costruzioni Generali: excelencia empresarial para servicios altamente calificados

0
639

La empresa Casalnuovo consolida sus éxitos y se establece como una empresa líder en el mercado

Una larga y sólida experiencia en el campo de la construcción y la investigación continua de soluciones altamente innovadoras: estos son los pilares sobre los que se funda Serena Errico Costruzioni Generali Srl, una empresa de Casalnuovo que en los últimos años ha logrado imponer su propio liderazgo en el mercado de referencia, aumentando significativamente su base de clientes, gracias a la calidad de los servicios ofrecidos por un equipo altamente calificado. Para contarnos la historia de esta exitosa marca Campaniense, Serena Errico, socia fundadora y A.U. de la Sociedad, así como el secretario de la Asociación Nacional de Carabineros de Casalnuovo, Fundador y Presidente del Centro de Foro Creativo “Cassiopea” para Estudios Culturales e Iniciativas y en 2013 ganador del premio de carrera “AICAST”.

Dr. Errico, ¿puede contarnos la historia de esta importante realidad en Campania, que cada vez tiene más el objetivo de conquistar importantes nichos de mercado?

La Serena Errico Costruzioni Generali S.r.l. nace del deseo de seguir la actividad emprendedora de mi padre Pasquale Errico en 1956. Tras sus pasos, logramos crear una empresa emergente tanto en el campo de las nuevas construcciones como en el de las renovaciones de edificios. A lo largo de los años, esta importante empresa familiar (que con el tiempo ha cambiado varias empresas hasta la administración actual) ha crecido y se ha consolidado tanto en el sector residencial como en el industrial y comercial. Un crecimiento no aleatorio, el resultado de una gestión cuidadosa y efectiva, que llevó a la empresa a gestionar independientemente cada fase de su negocio, desde la compra de terrenos hasta la entrega de la propiedad.

¿Cuáles son los puntos fuertes de la compañía en comparación con sus competidores?

El know-how de alto nivel, los altos estándares de calidad, la elección de materiales de alta calidad que combinan belleza y eco-sostenibilidad, equipos de última generación y una sólida orientación de “satisfacción del cliente” son los pilares de una empresa capaz de suministrar construcciones llave en mano realizadas con máxima profesionalidad, calidad, precisión y respeto por los tiempos de entrega. Hoy, gracias a la experiencia consolidada adquirida en el sector y la continua actualización tecnológica, Serena Errico Costruzioni Generali s.r.l. es capaz de proponer soluciones personalizadas, elaboradas con cuidado meticuloso para ofrecer siempre resultados perfectos y seguros en el tiempo. La Serena Errico Costruzioni Generali es una combinación funcional de confiabilidad, competencia y previsión, la respuesta más adecuada para aquellos que buscan soluciones de construcción en el otro mérito arquitectónico y tecnológico. Una realidad de calidad desde el corazón alrededor.

Mas informaciòn (www.erseco.it) (serenaerrico@hotmail.it)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here