Hidrocolonterapia: la purificación es salud

0
497

Prevención, salud y bienestar de nuestro segundo cerebro: ¡el intestino!

Cada vez más extendida en Italia, la hidrocolo terapia permite la limpieza profunda del intestino, a menudo resolviendo el mal funcionamiento, especialmente si se acompaña de una dieta sana y equilibrada. “El uso de la maquinaria adecuada, tecnológicamente avanzado, puede eliminar los residuos incrustados en las vellosidades intestinales, a menudo obteniendo la completa desaparición de muchas enfermedades y trastornos tales como la colitis, estreñimiento, distensión abdominal y diarrea flautulenza”, explica el Dr. Alessandra Merendino, 17 años de experiencia, el más joven experto en hidrotratamiento de colon, certificado internacionalmente en la Asociación Internacional de Hidroterapia de Colon (IACH), el único profesional en Lazio en realizar esta terapia con infusión de probióticos naturales, masajes profundo visceral, y capaz de tratar a pacientes enviados por médicos externos de varios especialistas: ginecólogos, gastroenterólogos, pediatras internistas y naturópatas.

Dr. Merendino, ¿qué trastornos se pueden tratar con esta práctica absolutamente indolora?

La hidrocolonterapia es una limpieza profunda del intestino con agua caliente que permite eliminar los desechos acumulados y resolver múltiples trastornos (dolor de cabeza, nerviosismo, insomnio, rinitis, acné, dermatitis, mal humor, malestar general, vientre hinchado, caída de defensas inmunológicas, cistitis, bloqueo y obstrucción intestinal). El intestino tan purificado encuentra su funcionalidad óptima.

¿Para qué pacientes es útil el riego intestinal dulce?

Cualquiera puede beneficiarse de esta práctica desintoxicante, útil para resolver situaciones inflamatorias, potencialmente degenerativas, que pueden afectar el correcto funcionamiento del sistema intestinal. Entre mis pacientes también hay muchos niños (de 4 y UP) para que la terapia hidro-colon se realizó como tratamiento de apoyo para ciertos problemas tales como la fibrosis quística, esclerosis múltiple, la quimioterapia, obstrucción intestinal, paraplejia y estados alérgicos. Esto se debe a que es una práctica bien tolerada, nada agresiva e invasiva, pero que, sin embargo, debe ser realizada por personal altamente calificado. En mis cuatro estudios, ubicados en tres zonas de Roma (Garbadella, Monteverde y Vigna Clara) y Ostia, los pacientes pueden beneficiarse de la experiencia del equipo multidisciplinar altamente cualificado, en el que destacó como sobresaliente profesionalismo Dr. Claudia Cerra y Dra. Elisabetta Carestia. Este nuevo método natural, en conclusión, ofrece numerosas ventajas en términos de prevención y atención: siendo, de hecho, una base seca profunda es un acumulador de agua simple, que no crea ninguna molestia para el paciente, que permite eliminar todas las toxinas y todos los residuos fecales persistentes que son causa cada vez más frecuente de infecciones urinarias e inflamaciones.

Más información www.idrocolonterapiaintegrata.it

www.idrocolonterpia.eu

studiomerendino@libero.it,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here