Grand Hotel Vanvitelli, para una estancia de clase y comodidad

0
616

Situado en una posición estratégica, a pocos minutos del Palacio Real de Caserta y sus maravillosos jardines, el Grand Hotel Vanvitelli es el ícono de la hospitalidad hecha en Italia. Elegantemente decorado y cuidado hasta el último detalle, este encantador hotel de lujo es un oasis de pura tranquilidad, en el corazón palpitante de la ciudad de Caserta. La clase, la elegancia, la profesionalidad y la confidencialidad del personal distinguen esta estructura regia, con 240 habitaciones que incluyen Suites, Junior Suites, Superior y Estándar, todas finamente amuebladas y equipadas con todas las comodidades, para garantizar una estancia agradable a sus invitados.

La estructura también está equipada con un elegante Centro de Bienestar, Naboo Spa, definido por Master Meeting como uno de los mejores en Italia y, por esta razón, nominado oficialmente para participar en los World Spa Awards 2018 en la categoría Mejor Hotel Spa de Italia para 2018: 1200 metros cuadrados de diseño moderno y envolvente, para aquellos que quieren escapar de la prisa diaria permitiéndose momentos de relajación pura entre vapores, duchas de aromaterapia y antiguos rituales orientales. No se pierda las lujosas SPA Suites, verdaderos rincones del paraíso para lujosos rituales de pareja y para celebrar aniversarios importantes. Y para satisfacer la demanda de servicios empresariales cada vez más exigentes, el Grand Hotel Vanvitelli ha invertido fuertemente en la industria de reuniones de nuestro país.

Equipado, de hecho, con no menos de 16 salas de conferencias con capacidad para 1700 personas, versátiles y funcionales con tecnología audiovisual de vanguardia, el Grand Hotel Vanvitelli se ha convertido rápidamente en uno de los congresos más importantes del panorama nacional e internacional.

Más información:

www.grandhotelvanvitelli.it

reservation@grandhotelvanvitelli.it sales@grandhotelvanvitelli.it)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here