Italia Eventi Group, solo eventos exclusivos capaces de emocionar

0
584

Gracias a un equipo de profesionales puede encargarse de cada evento en los más mínimos detalles

Una experiencia consolidada, una gran profesionalidad y una capacidad indiscutible de innovación han llevado a Italia Eventi Group a ser un importante punto de referencia en la concepción, planificación y organización de eventos y ferias en todo el territorio nacional e internacional. La misión de esta empresa joven y dinámica, con sede en Roma, es crear eventos únicos y memorables, caracterizados por la creatividad, el refinamiento, la originalidad y la gran atención al detalle. Gracias a la colaboración de un personal altamente calificado y competente, esta exitosa marca puede encargarse de cada evento en 360 grados, combinando perfectamente habilidades estratégicas, técnicas y creativas.

Hoy Italia Eventi Group es una empresa líder y sin duda es un objetivo motivacional importante, además de ser capaz de satisfacer las expectativas de una clientela muy exigente que a lo largo de los años se ha vuelto más y más leal. No es coincidencia que entre sus clientes haya grandes nombres como Fendi, Bulgari, Chaumet y Maison Du Monde, solo por nombrar algunos. Para ilustrar los motivos de tal éxito están Mirko y Federico Valente, que crecieron en el mundo del espectáculo gracias a su padre Fulvio Valente (director de moda), quien en 2006 dio vida a esta importante realidad italiana.

Mirko Valente, ¿por qué elegir Italia Eventi Group?

Confiar en nuestra compañía significa contar con un socio de confianza con una larga experiencia y experiencia en el sector, y por esta razón poder organizar eventos únicos y exclusivos, extremadamente precisos en cada detalle. La experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo y la fiabilidad de nuestra vasta red de colaboradores externos, nos permiten siempre emocionar y sorprender a nuestros clientes, a quienes podemos ofrecer actuaciones caracterizadas por la originalidad y la innovación.

Numerosos eventos exitosos que Italia Eventi Group puede presumir de haber organizado. ¿Qué es lo que siempre llevarás en tu corazón?

Todos, porque cada evento nos da emociones únicas e irrepetibles. ¿Cómo podemos olvidar, por ejemplo, la convención organizada para Fendi en abril pasado en Borgo Egnazia, a la que asistieron 350 invitados internacionales? O la convención, llena de efectos especiales y tecnologías de última generación, organizada en mayo pasado para Bulgari. Un evento realizado en Villa Miani, que dejó sin palabras a 300 personas. La última cena de gala se celebró en uno de los lugares más románticos y pintorescos de Roma: en la terraza del Pincio, si era necesario, bellamente decorado con decenas de miles de metros cuadrados, los enviados pudieron deleitar sus paladares mientras disfrutaban de una vista impresionante del Ciudad Eterna.

Más información:

mirko.valente@italiaeventigroup.it

www.italiaeventigroup.it)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here