Masseria Casella, ubicación impresionante para eventos memorables

0
598

“Il Magnifico Don Sabatino” para una cocina genuina y refinada, inspirada en las tradiciones del territorio

Una antigua mansión situada en un oasis de verde y tranquilo, capaz de crear atmósferas sugerentes atemporal Masseria Casella es un lugar ideal para recepciones exclusivos y refinados. Completamente inmerso en un entorno natural impresionante, en el corazón de la Piana del Sele, entre Salerno y Paestum, este encantador hotel ofrece un paisaje inolvidable, olores y colores intensos en cada temporada. En primavera, los antiguos plátanos reanudan el vigor llenándose de hojas verdes que dan la bienvenida a los nidos de aves maravillosas; en otoño el follaje encanta con matices inigualables, mientras que, en invierno, que brillaba iluminación suave evoca el calor, creando un ambiente único y romántico. “El triunfo de la naturaleza y el encanto de la vegetación exuberante satisfacen el espíritu mediante la introducción de los huéspedes en un ambiente de mucha comodidad”, afirma sin rodeos Simona Capece, que ha sido brillantemente administra esta propiedad elegante y acogedor, sin olvidar las actividades de investigación científica y educativa

Dr. Capece, ¿por qué es Masseria Casella tan especial?

Es un lugar donde el tiempo parece haberse detenido, será para la planta de energía o tal vez por la simple pero refinada misma esencia que emana de cada rincón de la granja. Nuestra experiencia, la profesionalidad de un equipo altamente calificado y la sugerencia de una ubicación sin igual nos permiten dar un sabor único y especial a cada evento. La Casella es también un lugar de cultura, eventos, música y conferencias, donde los pensamientos, las acciones y la voluntad de intercambio cultural se entrelazan en todos los niveles.

El restaurante “Il Magnifico Don Sabatino” y el bistro “O Munaciello” son considerados dos excelencias del territorio: ¿cuál es la inspiración detrás de la cocina Casella?

Ataúd de sabores y aromas ligados a nuestra antigua tradición, nuestros platos están hechos con materias primas genuinas, estrictamente cultivadas en nuestro jardín en pleno respeto de la estacionalidad de los productos. La sofisticación, la autenticidad y la calidad son inconfundibles sabores mejorados por la creatividad y la habilidad de probada experiencia de cocinero, capaz de satisfacer todas las necesidades, lo que garantiza a nuestros clientes productos únicos de calidad y presentación.

más información:

(www.masseriacasella.com) (info@masseriacasella.com) (Tel: +39 089.302143) 

Facebook: masseria casella

Instagram: masseria_casella

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here