Antonio Moccia, cuentos de excelencia en campania.

0
634

Embajador en el mundo de la filosofía “belleza sostenible”

Incluso en Italia, durante muchos años, ha aumentado la atención general a un estilo de vida “libre de crueldad”. De hecho, un reciente estudio de mercado ha encontrado que incluso el mundo de la belleza registra un aumento significativo en las personas que eligen productos sostenibles. Entre los salones que adoptan productos amigables con el medio ambiente destaca el de Antonio Moccia (Peluquería Antonio Moccia), conocido peluquero de S. Giovanni a Teduccio (Nápoles), que ha hecho de la “belleza sostenible” una verdadera compañía y filosofía de vida. .

Antonio Moccia, ¿en qué consiste este nuevo concepto de belleza?

Mi ética de la belleza consiste en dar la bienvenida, escuchar las necesidades de mis clientes, cuidar a las personas, amar su cabello. Es una gran responsabilidad que tengo con las personas, soy consciente de ello y, por este motivo, en el ejercicio de mi profesión, trato de prestar la máxima atención, porque la calidad es un valor agregado. Un comportamiento, mi, responsable y sostenible. Al abrazar completamente esta filosofía, busco la excelencia, trabajo para generar una buena vida y elijo productos de acuerdo con mis valores, para garantizar la máxima seguridad a nuestros clientes, confiándome exclusivamente a nuestro Davines hecho en Italia, donde la belleza y la belleza. La sostenibilidad genera valor.

Hablamos de sus expresiones artísticas, su estilo, donde la sencillez, la armonía y el buen gusto son los maestros. ¿Cómo se define?

Me gusta considerarme un artesano, un peluquero con una gran riqueza de habilidades adquiridas en el campo del color, el corte y el estilo. El servicio de coloración requiere creatividad, personalización, emociones y el uso de un instrumento que garantice la salud y el bienestar del cabello. Mis mejores trabajos en coloración permanente son Flamboyage y Degradè, técnicas que me permiten crear cabellos con colores intensos, luminosos y vibrantes. Gracias a mi experiencia, que combina con la moda y la filosofía, siempre asocio los colores con los cortes de glamour, desde los cortos hasta los largos generosos iluminados hasta el corte vertical. Hablando metafóricamente, “el secreto no es correr detrás de las mariposas, sino cuidar el jardín para que te lleguen”: en otras palabras, gracias a un entorno exclusivo, competente, confiable y cortés, los clientes vienen de todas partes en mi salón.

Es una gran maestra del arte muy ligada a su territorio. Un territorio difícil, demasiado a menudo un símbolo de deterioro social, pero que a veces también revela historias de éxito y excelencia.

Especialmente en contextos difíciles y problemáticos, necesitamos descubrir y mejorar esas historias únicas que, incluso en silencio, pueden hacer que un paisaje desolado brille.

Más información: antomoccia@libero.it

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here