Estudio Casella, la excelencia al servicio del paciente

0
559

El uso de la acupuntura en odontología

El progreso tecnológico y el desarrollo constante de técnicas quirúrgicas menos invasivas y agresivas para el paciente han permitido alcanzar objetivos extraordinarios incluso en el campo de la odontología dental. La práctica dental de Vito y Rosa Casella de Ercolano ofrece a sus pacientes excelentes resultados incluso en situaciones difíciles; Gracias a la instrumentación de última generación utilizada en cada tratamiento, este especialista altamente calificado puede, de hecho, perseguir estándares de alta calidad con la máxima profesionalidad.

Dr. Vito Casella, ¿cuáles son las peculiaridades de su práctica dental?

Pasión, profesionalidad y transparencia: estas son las características distintivas de un estudio que aspira a ser identificado como un ejemplo de excelencia italiana. Una realidad importante en el campo de la odontología que nace del deseo de realizar un sueño preciso: brindar a todos una sonrisa bella y saludable, con atención accesible y calidad certificada. Con tecnologías avanzadas y de última generación, es capaz de ofrecer prestaciones efectivas, seguras y completas en las diferentes ramas de la odontología; una amplia gama de terapias, estrictamente personalizadas para las necesidades clínicas específicas de cada paciente.

¿Qué tan importante es hoy tener un estudio tecnológicamente avanzado?

Mucho! Hoy, ingresar a una consulta dental para un paciente es una experiencia completamente diferente a la del pasado. Gracias a las tecnologías e instrumentos cada vez más avanzados que reducen el error humano, las terapias se han vuelto más rápidas y más seguras; y el dentista, que trabaja con mayor precisión, puede garantizar un rendimiento no solo menos doloroso sino, sobre todo, impecable.

Hablando de métodos de vanguardia, ella es la única que anestesia a los pacientes que no reciben tratamientos farmacológicos tradicionales, sino que usan acupuntura. ¿Qué beneficios ofrece este método?

Desde hace algún tiempo también se ha convertido en parte de la medicina complementaria occidental, la acupuntura es muy válida para la analgesia, la relajación de los músculos y la sedación (el paciente puede someterse a cualquier intervención que permanezca despierta y sin sustancias químicas asimiladas). Esto es importante, por ejemplo, para las personas alérgicas, para los ancianos con hígado o riñones comprometidos y para aquellos que no toleran las consecuencias de la anestesia farmacológica. La acupuntura ofrece muchas ventajas, incluida una recuperación postoperatoria mucho más rápida que una anestesia química, siempre que sea realizada por médicos calificados y especializados en esta rama de la medicina.

mas informacion vito.casella@libero.it

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here