CITE, cuando los residuos se convierten en un recurso a valorar.

0
527

Trabajando por el medio ambiente en una visión compartida de la sostenibilidad local …

Desde su creación en 2005, el Consorcio Interprovincial de Transporte Ecológico Ambiental (CINE) aborda cuestiones relacionadas con la gestión adecuada de los residuos en consonancia con la legislación ambiental cada vez más compleja y articulada, con el objetivo de promover el desarrollo sostenible de sus actividades de producción. Desde la sede de Salerno, ofrece a sus clientes una gama completa de servicios, desde la recolección hasta la eliminación de residuos urbanos / especiales y peligrosos, desde el diseño de planes industriales hasta el suministro de equipos y materiales para la higiene urbana. Gracias a la experiencia de veinte años adquirida en el sector y al personal altamente calificado, en los últimos años el Consorcio, integrado en una red de empresas altamente especializadas en el tratamiento y reciclaje de materiales, ha conquistado importantes nichos de mercado, infundiendo significativamente Su base de clientes y convertirse en uno de los líderes más importantes en el sector ambiental. Para ilustrar la misión corporativa es el abogado. Rossella Gallo, responsable del Sector Jurídico de la Compañía.

Dott.ssa Gallo, ¿qué significa el desarrollo sostenible para una empresa de producción como ISCED, que tiene sus raíces en el mundo de los residuos y el asesoramiento medioambiental?

Significa promover acciones de intervención operativa sobre pasivos ambientales compatibles con la protección del territorio y los recursos naturales, en una visión compartida de la sostenibilidad local. No es sorprendente que, durante varios años, el Consorcio se haya comprometido a promover una adecuada conciencia ambiental de los ciudadanos, con planes de incentivos para crear conciencia diseñados de acuerdo con diferentes objetivos de referencia.

¿Cuáles son las fortalezas del consorcio?

Gracias al uso de tecnologías de última generación aplicadas al sector de la higiene urbana y a una gestión altamente especializada, el Consorcio ha logrado resultados significativos en términos de porcentaje de recolección separada de residuos, superando en algunos casos incluso el 73% en algunos de los muchos municipios. administrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here