Las últimas fronteras de la cirugía tricológica

0
627

La pérdida de cabello es un problema que afecta a millones de personas de todas las edades: en los últimos años, por lo tanto, la ciencia médica ha tratado de refinar los métodos de intervención para lograr resultados cada vez más naturales y permanentes a lo largo del tiempo, para satisfacer completamente la Las expectativas de quienes deciden confiar en la Cirugía para engrosar su cabello. Entre las técnicas disponibles en la actualidad, la extracción de unidades foliculares (FUE, por sus siglas en inglés) es definitivamente la más solicitada, ya que permite implantar una mayor cantidad de bulbos sin dejar ningún signo o cicatriz. Para ilustrar las ventajas de este método es el dott. Vincenzo Masullo, propietario del Grupo Médico Masullo; Una luminaria de materia que durante años garantiza resultados extraordinarios gracias al uso de técnicas y equipos de última generación.

Dr. Masullo, ¿cuáles son las principales diferencias entre la técnica FUE y la FUT?

Con el método tradicional Follicolar Unit Transplantation (FUT) se toma una pastilla de cuero cabelludo, llamada tira, del área del donante que luego se sutura. Fundada a fines de la década de 1990, la FUE es un método decididamente menos invasivo que implica la eliminación directa de unidades foliculares individuales, que luego se reimplantan en el área del cuero cabelludo que se pretende engrosar.

¿Qué ventajas ofrece este método mínimamente invasivo?

Reduce al mínimo la formación de cicatrices post-trasplante, permite un nuevo crecimiento del cabello completamente natural pero, sobre todo, determina una post-intervención “no incapacitante” con un retorno inmediato a las actividades diarias normales.

Más información:

www.masullomedicalgroup.com

info@masullomedicalgroup.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here