Arbiter, la excelencia del calzado italiano.

0
646

Una marca histórica nacida del brillante emprendimiento de Alfonso Marciano: técnico, estético, revolucionario y apasionado.

Quienes han tenido la suerte de conocerlo saben que comenzó muy joven, aprendiendo en el campo el arte y la técnica del calzado, con un único objetivo: ¡esforzarse por la perfección! Su vida ha sido una búsqueda continua y constante de la belleza, en todas sus formas, a menudo distorsionando aquellos que eran los cánones estéticos convencionales. Colaboró ​​con los gigantes más grandes de la alta costura internacional, sin perder nunca de vista su línea de producción, ni siquiera se impuso en los mercados mundiales con su marca ARBITER (1954), custodio de un estilo único y original. El secreto de tal éxito está en la capacidad de coexistir armoniosamente la tradición de “Hecho en Italia”, con la innovación de formas y materiales.

Alfonso Marciano, como un guerrero incansable y carismático como él, ha involucrado a toda la familia en este sueño; Hoy cuenta con un equipo de colaboradores con experiencias y habilidades técnicas refinadas, a las que ha transmitido su propia pasión, atención a los detalles y acabados. Cada par de zapatos ARBITER conserva una herencia de tradición, destreza e investigación que se percibe especialmente cuando se usa, porque la fabricación impecable se agrega a la comodidad de las formas siempre bien estudiadas. Alfonso Marciano, tímido y no muy aficionado al centro de atención, ha pasado toda su vida en este gran proyecto ARBITER. Y hoy, con la misma pasión y determinación, los niños dan continuidad a este gran sueño italiano.

más información:

www.calzaturificioarbiter.it

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here