El coworking, la nueva filosofía de trabajo que contamina habilidades y talentos.

0
528

PiCoWo, el coworking que está revolucionando totalmente el mercado laboral en Roma.

Desde el deseo de crear nuevas iniciativas empresariales, se ha creado un espacio para nuevas empresas, autónomos y para quienes, al encontrarse en la ciudad por períodos cortos, necesitan un lugar para trabajar o reunirse con sus clientes. Hoy en día, Sharing Economy dibuja muchas realidades innovadoras para querer trabajar en espacios comunes o espacios de coworking. “No creemos en la competencia, sino en la colaboración, y esto nos hace extremadamente competitivos en el mercado”, afirma Massimiliano Forcella, quien junto con Marco Zamponi fundaron PiCoWo, uno de los mejores coworking de Roma.

Dott. Forcella, ¿cuáles son los puntos fuertes de PiCoWo?

PiCoWo, además de estar ubicado en un área bien comunicada por todos los transportes públicos, es un entorno de trabajo joven y dinámico, diseñado para crear sinergias, ya que permite a las personas hacer nuevos amigos y colaborar con otros profesionales. Cada proyecto de PiCoWo comienza con: “¿Y cómo lo harías?” Y muchos de los clientes que se reunieron en Coworking hoy trabajan juntos.

Entre sus clientes también se encuentra Whazzo, una empresa emergente de la que se ha convertido en miembro, que ha creado una aplicación innovadora. ¿Qué?

Whazzo es una startup que ha desarrollado una aplicación gratuita para Android y iOS, gracias a la cual el usuario puede consultar los eventos de Roma y Milán en una base de datos exhaustiva (cine, conciertos, deportes, teatro, exposiciones, museos, vida nocturna y mucho más). Una sola aplicación le dice qué hacer y cómo llegar allí: en metro, con auto compartido o con un servicio de autobús dedicado. Su afirmación es muy clara: “¿No sabes qué hacer? Descarga la aplicación y sal con Whazzo! ”

www.picowo.it – info@picowo.it

www.whazzo.com – info@whazzo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here