El nuevo Centro de Psicología y Psiquiatría Forense “S. Alexander “de Roma

0
591

Marco Cannavicci, director del Centro de Psicología y Psiquiatría Forense, explica las fortalezas del nuevo Centro …

La estructura “s. Alessandro “de Roma, especializado en el tratamiento de trastornos afectivos y del comportamiento, destaca en el panorama sanitario nacional por la calidad de los servicios ofrecidos por especialistas altamente calificados, capaces de asistir a pacientes de todas las edades. Perteneciente al Grupo Neomesia, una red compuesta por 18 estructuras (incluidas clínicas especializadas, clínicas psiquiátricas y comunidades terapéuticas) ubicadas en 8 regiones italianas, desde el 1 de octubre de 2018, el centro de salud tiene un nuevo Centro de Psicología y Psiquiatría Forense, nacido con La intención de proporcionar un servicio de consultoría altamente calificado y confiable.

Dr. Cannavicci, ¿cuál es el servicio? ¿Y para quién es?

El nuevo Centro se creó con el objetivo de proporcionar asesoramiento técnico psicológico y clínico, en asuntos judiciales (civiles y penales) y extrajudiciales. Este es un servicio dirigido a médicos, abogados, compañías de seguros y personas privadas que necesitan un apoyo científico válido que pueda, de manera inequívoca, respaldar el vínculo causal entre una determinada condición patológica y un caso legal (mobbing, acecho).

¿Cuáles son los puntos fuertes del Centro?

Para utilizar un equipo multidisciplinario, con habilidades clínicas, legales, médico legales y psicológicas, capaz de elaborar un informe pericial válido y detallado, que lleve a cabo todas las investigaciones necesarias (clínicas, psicodiagnósticas y médico legales) dentro del estructura en sí misma, lo que resulta en un ahorro considerable en términos de costos y tiempo para el usuario.

Para más información: marco.cannavicci@neomesia.com

celular 335/1893170

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here