Ars Medica: la excelencia al servicio del paciente

0
474

Un modelo consolidado a lo largo del tiempo basado en la sinergia entre tecnología y profesionalidad, organización y especialización.

Ars Medica es una clínica de excelencia en el ámbito sanitario nacional: desde 1964 hasta la cima del sector de diagnóstico especializado, se distinguió de inmediato por la alta calidad, confiabilidad y integridad de los servicios ofrecidos. En más de cincuenta años de vida, la estructura multi-especializada de Roma ha invertido fuertemente en innovación tecnológica, convirtiéndose en uno de los centros más virtuosos de Italia, gracias a la modernidad de los equipos de diagnóstico y las altas habilidades de un personal médico de alto nivel, siempre listo Asistir al paciente en todas las fases del proceso terapéutico. Una combinación perfecta entre tecnología y profesionalismo, gracias a la cual esta excelencia italiana ha podido centrarse en la promoción y la gestión de servicios de complejidad cada vez mayor, haciendo de la centralidad de la persona su valor fundamental. Para ilustrar en detalle las peculiaridades de Ars Medica, es el dott. Athos Gentile, Director de Salud de la Clínica.

Dott. Gentil, ¿cuáles son las fortalezas de la estructura?

Seguramente la experiencia y nuestros equipos, conformados por profesores universitarios, primarios hospitalarios y especialistas de diversas ramas de la medicina que diariamente ponen sus conocimientos al servicio del paciente con rigor científico, dedicación y humanidad. Más. A lo largo de los años, la Clínica se ha equipado con los dispositivos de diagnóstico y terapia más modernos y sofisticados, como el robot Da Vinci para intervenciones de próstata mínimamente invasivas o como la resonancia de última generación o “Senograph Essencial GS” digital directa. capaz de hacer un diagnóstico exhaustivo de cáncer de mama. El resultado de estas inversiones es una estructura operativa altamente profesional, capaz de ofrecer una gama completa de servicios: un servicio rápido y eficiente en cada fase de la ruta terapéutica, desde la prevención hasta el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico y de rehabilitación. La rapidez del diagnóstico, que es muy importante sobre todo en el campo de la oncología, es nuestro valor agregado en el servicio al paciente.

Otro de sus puntos fuertes es el “Centro de Trauma”. Que es

Un departamento de emergencias completamente equipado y listo para usar que funciona las 24 horas del día, con la presencia de médicos internos y el equipo de una estructura altamente vanguardista. Finalmente, la experiencia de Ars Medica pronto nacerá Ars BioMedica, otra excelencia orientada a la medicina preventiva, regenerativa y rehabilitadora, destinada a convertirse en otro importante punto de referencia en la atención médica en Roma.

 

Para más información: arsmedicacasadicura.it – tel 06 362081

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here