Estudio de investigación Carleo: reconocida excelencia por 25 años

0
475

Las investigaciones Carleo en Nápoles, durante más de 25 años activos en el panorama investigativo de Campania, pueden ofrecer un servicio de consultoría altamente calificado, innovador y personalizado, gracias a un personal de varios profesionales. “Nuestro objetivo ha sido crear un equipo de expertos altamente calificados capaces de llevar a cabo, con profesionalidad y seriedad, las investigaciones más complejas”, afirma el Dr. Renato Carleo, propietario de una firma que ha visto a sus empleados duplicarse en los últimos años.

Renato Carleo, ¿en qué se especializa tu estudio?

“En los fraudes de seguros: en la práctica, verificamos que los reclamos por daños se refieren a reclamos que realmente ocurrieron. Pero nuestras habilidades van desde seguros a negocios y negocios, para verificar la transparencia de los miembros, para evitar o identificar a los autores del fraude, para detectar casos de competencia desleal y espionaje industrial “.

¿Y en la esfera privada?

“A menudo se nos pide que investiguemos la infidelidad matrimonial, revisemos a los menores y busquemos personas desaparecidas. Pero nuestras investigaciones van más allá, a la identificación de acosadores y autores de delitos para socavar la tranquilidad diaria de la típica familia italiana “.

La experiencia, el profesionalismo y el conocimiento del área hacen de Studio Carleo una excelencia en el panorama investigativo de Campania, como lo demuestran los certificados recibidos de la policía, de los cuales el estudio ha sido un socio privilegiado en muchas operaciones de importancia nacional.

Para más información: www.investigazionicarleo.it

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here