Nuevas fronteras implantología moderna

0
448

Gracias a los implantes dentales de última generación sonreír de nuevo es más fácil

El diente que falta, falta parcial o total de los elementos dentales, puede ser una seria molestia estética y psicológica para el paciente que se ve afectada. Afortunadamente, en los últimos años, los grandes logros de la odontología han reducido significativamente la aparición de caries y periodontal, dando una mayor longevidad de la dentición natural. “Al mismo tiempo, el número de intervenciones en la carga posterior a la extracción inmediata se ha incrementado significativamente, para satisfacer las necesidades de un paciente cada vez más exigentes y ansiosos de recibir una rehabilitación con implantes dentales que es el más funcional, estética y rápido como sea posible”, afirma el Dr. Giuseppe D’Autilia conocido dentista en Nápoles.

Dott. D’Autilia, ¿cuáles son los últimos avances en el campo de la carga inmediata?

Practicado en los años 50, esta técnica es ahora ampliamente utilizado ya que permite reducir al mínimo las molestias para el paciente. Esta rehabilitación estética y funcional, que debe ser precedida por una evaluación clínica cuidadosa y completa, ofrece muchas ventajas sobre la tradicional: se conserva la integridad de tejido de la encía existente, previene la resorción ósea, reduce el edema, dolor post-operatorio y luego el tiempo de rehabilitación.

Es una técnica segura?

¡Por supuesto! Las instalaciones actuales en el mercado, que es osteointegrate la misma manera que los tradicionalmente cargado, garantizan una excelente estabilidad primaria y un éxito quirúrgico que se acerca al 100%.

más información:   giuseppe-dautilia@hotmail.it

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here