La importancia de la formación e-learning hoy

0
496

Marco Brizzi, gerente general de Projit, describe las ventajas derivadas del uso de plataformas digitales

En la era de la competencia empresarial, la formación profesional de los empleados asume un papel de importancia primordial. En los últimos años, gracias al advenimiento de lo digital, los cursos y las lecciones en línea han evolucionado fuertemente: el uso de tecnologías cada vez más avanzadas ha permitido a las empresas administrar, apoyar y difundir la capacitación en aprendizaje electrónico como nunca antes. de ahora en adelante y los trabajadores podrán aprovechar cursos de capacitación altamente efectivos. Entre las empresas altamente especializadas en consultoría de e-learning y actividades de capacitación, relacionadas con la seguridad en el trabajo, el cumplimiento, la privacidad, la seguridad de la información y los sistemas de gestión, destaca el Rome Projit. Fundada en 2002, en los últimos años, esta joven y dinámica empresa ha establecido su liderazgo en el mercado de referencia, aumentando considerablemente su base de clientes (hoy cuenta con 150,000 suscriptores en la plataforma).

Dr. Brizzi, ¿cuáles son las ventajas para las empresas que deciden adoptar un modelo de capacitación digital?

Romper las barreras de espacio y tiempo es sinónimo de competitividad: la capacidad de aprender y actualizar más rápido que la de los competidores es, sin duda, una ventaja competitiva significativa. Además, con la enseñanza en línea, es posible reducir los costos incurridos para trasladar a los empleados y es posible administrar la actividad de capacitación de manera computarizada y constantemente actualizada.

¿Qué te diferencia de tus competidores?

La capacidad de construir procesos multimedia innovadores y cautivadores, capaces de estimular y motivar al usuario, lo que les permite aumentar sus conocimientos con la máxima flexibilidad.

mas informacion: www.projit.it

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here