Las nuevas fronteras y el futuro de la proctología: cómo regenerar las funciones del órgano endotelial pélvico “el cerebro único y precioso de nuestra pelvis”

0
446

El director del departamento de cirugía general del hospital. S. Eugenio di Roma, el profesor Marco Cosimi, especialista en Urología, Cirugía Vascular, Cirugía General y Cirugía de Emergencia, ilustra las ventajas de T.R.A.P. hemorroidal:

Entre las técnicas actuales se destaca la fleboterapia regenerativa hemorroidal (T.R.A.P.) que cura las hemorroides, pero también las numerosas complicaciones quirúrgicas y demasiadas recaídas quirúrgicas, a través de la simple infiltración dolorosa regenerativa en el salicilato de sodio en solución. Para ilustrar las ventajas de su creador.

Prof. Cosimi, T.R.A.P. Te permite curar la enfermedad hemorroidal de una manera verdaderamente innovadora. ¿Cuál es la técnica regenerativa que he estado practicando durante 15 años?

“La fleboterapia regenerativa hemorroidal remodela las paredes venosas de las várices que proporcionan los vástagos hemorroidales gracias a los” factores de crecimiento celular “del paciente y su capacidad para regenerar estas várices. Es una revolución copernicana, ya que va desde el concepto quirúrgico al de la regeneración anatómica, recuperando todas las funciones del Órgano ENDOTELIO: el último órgano estudiado durante 10 años en todas las Universidades de Medicina del Mundo. Gracias a un ingrediente activo no esclerosante capaz de estimular localmente las células madre autólogas, es posible regenerar la forma anatómica venosa normal. Posteriormente, dentro de las cámaras venosas curadas no se formará una célula pasiva de revestimiento interno, sino el órgano endotelio con producción de aproximadamente 30 mediadores endocrinos, incluido el gas de óxido nítrico esencial para las funciones urogenital, del esfínter anal y para la acción vasodilatadora andrológica masculina. protegiéndonos del daño oxidativo “.

¿Cómo es posible que el órgano del endotelio (el último órgano que ha descubierto la Medicina) vuelva a funcionar en beneficio de los órganos pélvicos? ¿Cómo puede llegar la solución líquida de salicilato a través del plexo venoso para curarlo?

“El órgano del endotelio es destruido por la hipertensión venosa, pero se regenera biológicamente tan pronto como las várices anorectales se han curado. La infiltración cura las hemorroides visibles y las causas, ya que la solución que es líquida se empuja hacia todas las várices más profundas del plexo “.

¿Qué ventajas ofrece esta técnica a los pacientes?

“La importancia reciente del último órgano estudiado en anatomía, el endotelio, ha destacado este método como el más innovador, cuya efectividad ofrece numerosas ventajas: ausencia total de riesgo hemorrágico y complicaciones relacionadas con la anestesia. No implica ningún dolor postoperatorio y ofrece un rápido retorno a las actividades diarias. Además tiene resultados definitivos y estables.

Info: (www.marcocosimi.it – ​​www.emorroidicure.it – ​​www.ragadeanale.eu)

Email: studio@marcocosimi.it study: 069060540, cell. 3371076251

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here