Las últimas fronteras de la rinoplastia líquida

0
521

El dott Francesco Segreto explica cómo es posible hoy en día reformar la nariz sin cirugía

La rinoplastia líquida es una de las últimas innovaciones en el campo de la cirugía estética, que ya es popular entre las celebridades y no celebridades. Es una técnica que le permite remodelar la nariz usando relleno y / o botulinum. El Dr. Francesco Segreto, especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética, con 31 años de edad y ya activo en más de 40 publicaciones, un diploma de Harvard y una acreditación como profesor asociado, nos muestra las últimas noticias en este campo.

Dr. Secret, ¿es posible remodelar la nariz sin cirugía?

Absolutamente sí. Hoy en día es posible aplicar los principios de la rinoplastia quirúrgica, sin utilizar injertos de cartílago, pero colocando el ácido hialurónico para redistribuir los tejidos que lo recubren.

¿Puede usarse esta técnica no invasiva para todos los pacientes?

La mejora se puede lograr en casi todos los pacientes, incluso aquellos que ya se están sometiendo a una rinoplastia quirúrgica y no están satisfechos con el resultado final.

¿Cuánto tiempo se ve el efecto y cuánto dura el resultado? ¿Es doloroso?

El resultado es inmediato y dura aproximadamente 6-12 meses. El procedimiento dura 30 minutos y se realiza utilizando solo una crema anestésica aplicada unos minutos antes.

¿Es arriesgado?

Es una técnica avanzada que debe ser realizada solo por manos expertas y con un conocimiento perfecto de la anatomía vascular de la nariz.

Para más información: info@drsegreto.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here