Studio Menghetti: experiencia y profesionalidad en materia de “compensación por daños”

0
469

Profesionalidad y experiencia en términos de compensación por daños causados ​​por la circulación de vehículos o embarcaciones, estas son las características distintivas de la firma de abogados Menghetti & Partners of Rome. La Firma, fundada por Avv. Marco Menghetti, opera en todo el territorio nacional gracias a una red de profesionales altamente calificados (cada uno con habilidades específicas en los diversos campos del derecho civil, incluidos seguros, familia y derecho laboral).

Av. Menghetti, ¿cuáles son las ventajas que tiene cuando recurre a su estudio?

Preliminarmente, un asesoramiento legal gratuito con una estimación de costos clara y transparente, que en el caso de un accidente de tráfico, por ejemplo, en su mayoría está a cargo del seguro. Además, algunos de los abogados de la firma han adquirido experiencia tanto en sus actividades de litigio previo como en litigios en compañías de seguros bien conocidas. Cada abogado asiste periódicamente a cursos de actualización profesional en los temas favoritos, para estar siempre informado sobre todas las nuevas regulaciones.

Sin embargo, ¿cuáles son los riesgos al formular una reclamación por daños o gestionar la liquidación de los daños por sí mismos?

Al redactar una solicitud de daños en persona, puede cometer el error de ignorar un factor decisivo considerándolo superfluo, o usar una frase inapropiada, arriesgarse a comprometer la totalidad o parte de su compensación. Además, incluso completar un formulario CAI (antiguo CID) puede ser insidioso, de hecho, puede describir un hecho diferente de la realidad y, por lo tanto, afectar sus derechos. Es aún más difícil comprender todos los tipos de daños a los que puede tener derecho y la medida correcta en la que deben ser compensados.

Por lo tanto, hacer uso de un profesional calificado para solicitar y cuantificar el daño sufrido, le permite reducir el tiempo y el riesgo, garantizando que siempre obtendrá la compensación adecuada.

Para más información: www.studiolegalemenghettiroma.com menghetti.studiolegale@gmail.com

Tel. 0635401597 – 066869709 Fax 06.3225767

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here