Ben-Essere Flegreo: la nueva filosofía de la belleza!

0
534

Programas de salud diseñados ad hoc por un equipo de profesionales altamente calificados

Ben-Essere Flegreo, ubicado estratégicamente en el corazón de Pozzuoli, un territorio rico en historia, leyendas y bellezas paisajísticas sin igual, es un moderno centro de usos múltiples capaz de satisfacer de manera altamente profesional y calificada todas las solicitudes de bienestar de sus huéspedes. Una “filosofía de bienestar a 360 grados” nace con la intención de mejorar la belleza externa a través de la salud interna y el cuidado del cuerpo de cada persona. Y así, cruzando el umbral de la puerta de Via Giacinto Diano, un grupo de profesionales recibe a sus clientes en un lugar cálido y acogedor, lejos de los ritmos estresantes de la vida cotidiana, para guiarlos hacia la recuperación del buen estado físico y el buen humor, a través de una apretada agenda. personalizado. Desde los tratamientos más modernos llevados a cabo con tecnologías de última generación útiles para remodelar la silueta, pasar por el área de entrenamiento físico bajo la guía cuidadosa de un entrenador especializado y terminar con un modelo nutricional adecuado que tenga en cuenta las necesidades fisiológicas de cada individuo: “salud, El bienestar y la belleza siempre deben viajar en la misma pista “afirma con énfasis Alessandro Di Martino, propietario de Ben-Essere Flegreo y creador de esta filosofía innovadora.

Doctor Di Martino, ¿cuáles son las fortalezas del Centro?

Ante todo, la profesionalidad y la experiencia profusa de un personal altamente calificado y experimentado, capaz de ofrecer un servicio completo y calificado, en un ambiente elegante y confortable. Al seguir los programas específicos y el estudio ad hoc sobre las necesidades de cada persona, es posible obtener beneficios y resultados óptimos sin demasiado esfuerzo. Actuando simultáneamente en tres frentes: en el mismo día puede combinar un entrenamiento físico con una sesión de tratamiento personalizada, y al monitorear continuamente los resultados obtenidos, nuestros profesionales pueden acelerar el tiempo de recuperación de una forma física perfecta.

Además del área de ejercicios donde puede estimular el metabolismo y aumentar el gasto calórico para estimular la pérdida de peso, lo más destacado de su Centro es el Departamento de Estética dirigido por Deborah Lauria.

Un pequeño oasis capaz de satisfacer las necesidades de cualquier cliente y al mismo tiempo para brindar momentos de relajación absoluta, esta área es útil para intensificar los efectos del entrenamiento en el gimnasio, ayudando a los procesos de pérdida de peso corporal y equilibrio psicofísico. Gracias también a las tecnologías de última generación, es posible recibir muchos tratamientos personalizados útiles para remodelar la silueta, contrastando la adiposidad localizada, la retención de agua y la ausencia de tonicidad. Los programas nutricionales de remise en forme de nuestros especialistas son una verdadera cura para la salud y nuestro estado de ánimo.

mas informacion

www.benessereflegreo.it

facebook / benessereflegreo /

Teléfono +39 081 341 96 61

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here