IGEA SANT’ANTIMO – Excelencia en salud en el sur de Italia

0
395

Tecnología de vanguardia, confort y seguridad para los pacientes

Igea Sant’Antimo, una empresa italiana líder en el campo del diagnóstico, gracias a la última generación de equipos tecnológicos y la mejora continua de las técnicas de diagnóstico, durante más de 20 años garantiza servicios de alta calidad y vanguardia, sin descuidar la seguridad y el confort del paciente. “Invertir en tecnología y desarrollo profesional continuo para garantizar servicios de alta calidad: ¡esta es la misión de nuestro Centro!”, Dice el Dr. Antimo Cesaro, CEO de Centro Igea, calificándolo de una opción onerosa pero necesaria para alcanzar la excelencia en el campo de la salud.

El Dr. Cesaro, ¿cuál es la filosofía fundacional contenida en el reclamo de tu empresa?

“Cuidando bien, viviendo mejor”, este es el leitmotiv recurrente en un Centro que, en estos 20 años de vida, ha invertido mucho en innovación tecnológica, convirtiéndose en uno de los primeros en Italia en cuanto a maquinaria moderna y equipos de diagnóstico. Una excelencia garantizada también por un equipo médico altamente calificado, con un excelente perfil médico-científico y profesionalidad comprobada, que cuida y recibe a un paciente cada día más exigente e informado, que se proyecta en una realidad eficiente donde Sus necesidades giran en el centro.

¿Cuál es tu visión?

Centro Igea quiere ofrecerse cada vez más como una estructura de excelencia capaz de apoyar la acción de la salud pública, sin querer reemplazarla, sino integrarla y contribuir al bienestar social de la gente de Campania. Y para celebrar los primeros veinte años de actividad, la estructura ha decidido invertir más en un territorio con un gran potencial y crecientes necesidades de salud y bienestar; Fortalecer, además de la asistencia diagnóstica, también el sector de la investigación, confirmarse cada vez más como una realidad destacada en el conocimiento científico. Partiendo del objetivo principal de aumentar la conciencia pública sobre la importancia del diagnóstico temprano, especialmente en el campo de la oncología, cada año, por ejemplo, reserva una atención particular al “Mayo de las mujeres”, un mes notoriamente dedicado a la lucha contra el cáncer de mama. Ofreciendo visitas gratuitas realizadas por expertos senólogos.

El Centro quería celebrar los primeros veinte años de actividad comprando otro importante dispositivo tecnológico: LA 3 TESLA. Que es

De una maquinaria de última generación que, en comparación con las Resonancias Magnéticas actualmente presentes en Italia, permite una mejora significativa del contenido de información de las imágenes, lo que permite investigar el sustrato bioquímico de las condiciones patológicas para un mejor diagnóstico y evaluación pronóstica de los pacientes.

Para más información: www.igeasantimo.com info@igeasantimo.it

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here