Setacciò … lo bueno que es bueno!

0
402

La Sra. Immacolata revela algunos secretos detrás del éxito de estas deliciosas galletas …

Miel, mermelada, aceite de oliva virgen extra y canela: ingredientes simples y genuinos, sabiamente utilizados para producir las deliciosas galletas de Setacciò. Fragantes, fragantes, con un sabor inconfundible, estos pequeños tesoros gastronómicos nacen de la pasión y determinación de la Sra. Immacolata Rosiello, restauradora durante 30 años, propietaria de La Locanda del Borbone, un cálido y acogedor restaurante familiar ubicado en el pueblo de San Leucio (CE). Es aquí donde Immacolata ha estado haciendo sus galletas únicas durante algunos años.

Señora inmaculada, ¿cómo nacieron las galletas?

Los  Setacciò son el fruto de mi pasión por los dulces, por la tradición y por el bienestar.

Los postres que llegan a nuestras mesas están llenos de mantequilla, huevos y leche, las principales causas de intolerancias alimentarias y alergias. Como restaurador, conozco las consecuencias de estas intolerancias, lamentablemente muy comunes hoy en día, y la atención de los consumidores a los productos naturales y saludables. Mi cocina da un guiño a la tradición local típica, y es por eso que, recuperando antiguas recetas de confitería del territorio, supe que los postres del pasado se hacían sin productos de origen animal. Así, armado con un colador, las manos en la masa y la felicidad en mi corazón, mezclando y dosificando sabiamente los ingredientes, le di vida al Setacciò.

Pan di Seta es la marca de la familia, los antiguos panaderos, bajo la cual vende sus galletas, ¿cuál fue el camino?

He estado vendiendo Setacciò durante 10 años en mi restaurante, después de lo cual la solicitud ha aumentado mucho con una respuesta cada vez más positiva, por lo que decidí formalizar y certificar la producción de mis amadas galletas. Registré la marca y las tablas nutricionales en la ASL. Luego nos dedicamos al embalaje, hicimos una caja sellada de 400 g, marrón y marfil con una textura de tela que recuerda la tradición textil de nuestro territorio. Pronto las cookies también se pueden comprar en línea.

Ahora hablemos de los ingredientes que usa y los diferentes sabores disponibles.

Los productos que utilizo son orgánicos y artesanales. La miel y la mermelada son caseras. El secreto está en la masa que hago a mano con harina tamizada y agua caliente. Las seis variantes incluyen el chocolate y las almendras o las avellanas o el pistacho, el chocolate y las cerezas o las cerezas ácidas o solo el chocolate, siempre y cuando esté oscuro. La peculiaridad de estas galletas es que cuanto más tiempo pasa, más se vuelven sabrosas y desmenuzables. Ah, olvidé el ingrediente principal: ¡una gran dosis de amor!

Para más información (info@ristorantedelborbone.it) (www.ristorantedelborbone.it)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here