Tiberio cuando el catering se convierte en una experiencia para vivir con todos los sentidos

0
353

Cocina de fusión atenta a la tradición y productos locales en una ubicación ecléctica y exclusiva.

A los pies del Monte Vesubio, junto a las excavaciones de Pompeya, Il Tiberio es un templo dedicado a la comida y eventos de 10.000 metros cuadrados entre ambientes interiores y exteriores, un huerto orgánico y un viñedo con vistas a las excavaciones arqueológicas. Ceremonias, talleres, clases de cocina: cada evento encuentra su dimensión en esta estructura dinámica y versátil.

En So Zen, el salón oriental, conocimos a la dueña Pasquale Nina.

Pasquale, ¿cuál es el secreto del éxito de Tiberio?

Nuestra estructura, activa desde 1967, nació de la pasión por la cocina de mi padre Vittorio, y aún hoy cuenta con una gestión familiar pero con un alcance internacional. Mi esposa y yo personalmente seguimos todas las actividades. En espacios al aire libre como el Giardino dei Sensi, nuestro viñedo autóctono, se realizan propuestas innovadoras como el picnic chicnic, langosta de lujo y champaña y degustación de productos típicos bajo el viñedo. El Salotto dei Misteri y el Fior di Cotone son, en cambio, las dos habitaciones interiores, cada una con su propia atmósfera mágica.

Hablemos de la tipicidad de su cocina.

El dominio del chef Vincenzo Lombardo ofrece platos mediterráneos con un toque de fusión, gran atención a la tradición local y productos locales. De una reciente colaboración con el restaurante Il Principe, 1 estrella Michelin durante 15 años, nació IL CONVIVIUM, la recuperación de las antiguas recetas de Pompeya. Con Graziano Notarnicola, una promesa de pastelería italiana, finalmente inauguramos Mademoiselle Charlotte en Cava de ’Tirreni, una línea de tartas y postres franceses de alta calidad, ¡una explosión de placer para todos los sentidos!

Para más información (info@tiberiusonline.com) (www.tiberiusonline.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here