Ancora un riccio, cuando lo natural se convierte en una realidad para todos … las cabezas

0
408

En el corazón de Vomero en Nápoles, está Ancora a Riccio, un salón de belleza que es un poco diferente a los demás. Un personal formado exclusivamente por mujeres, partiendo del propietario en un sector, donde, especialmente en esta ciudad, los hombres son los maestros.

Francesca Riccio, una mujer joven y decidida, madre de dos hijos, sabe que la vida de las mujeres de hoy es caótica y estresante y es por eso que pone el bienestar de sus clientes en el centro de su trabajo.

Entramos en el Salón, destacamos algunos recipientes de vidrio con polvos de diferentes tonos, el rincón de té de hierbas y una gama de productos donde la palabra natural regresa, nos sentamos a escuchar su historia.

Francesca, ¿cómo surgió tu pasión por el cabello?

Podemos decir, soy una hija del arte, en mi familia con mi abuelo Vincenzo y mi padre Mario, hemos sido peluqueros durante tres generaciones. Hasta los 18 años, rechacé esta pasión, pero siempre cuidaba el cabello de mis amigos hasta que podía prescindir de él y en 2003 abrí mi tienda de Ancora un Riccio … un juego de palabras que amo mucho, pero Atención, no solo me ocupo del pelo rizado!

¿Qué distingue a tu salón de los demás?

Nuestro punto fuerte es el uso de soluciones naturales especialmente para la coloración del cabello. De hecho, utilizamos un color natural preparado únicamente con hierbas o plantas teñidas que permiten una cobertura total del cabello blanco. Con índigo, hibisco, nogal, cúrcuma y ruibarbo, por nombrar algunos, obtenemos muchos tonos de color que van desde el marrón oscuro hasta el rubio. Con estas mezclas no solo conseguimos tonos audaces y con cuerpo, sino que al mismo tiempo nutrimos y reforzamos el cabello que desde las primeras aplicaciones es más con cuerpo y con una nueva luz. Todo esto a precios asequibles y accesibles a todos.

La seborrea, la caspa, la debilidad y la caída, el cabello está sujeto a problemas de varios tipos, Su salón está habilitado Physia, ¿qué es exactamente?

A nuestros clientes les ofrecemos un análisis gratuito del cabello y el cuero cabelludo con el uso de Tricocam, una cámara que le permite identificar los distintos problemas y luego intervenir con tratamientos específicos utilizando productos de Physia basados en aceites esenciales.

¿Perspectivas para el futuro?

Mi principal satisfacción es que mis clientes vienen aquí para relajarse y dedicar el tiempo adecuado para cuidarse a sí mismos. Y es por eso que estamos trabajando para ampliar nuestra oferta con el objetivo de convertirnos en un Centro de Bienestar de 360 ​​grados. Ya hoy tenemos una buena propuesta que integra el cuidado del cabello: masajes, depilación, manicuras, etc. Con el uso de productos 100% ecológicos. Pero aún tenemos muchas sorpresas para nuestros amigos porque Ancora, un riccio, quiere satisfacer … ¡todos los caprichos!

Para más información, viale Michelangelo 63 Napoli tel. 081/2295676

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here