La importancia de la figura del experto en caso de accidente de tráfico

0
381

Experiencia, profesionalidad, puntualidad y disponibilidad de las peculiaridades requeridas de un buen experto

La reconstrucción cinemática de un accidente automovilístico es un proceso extremadamente complejo cuyo propósito es poder rastrear la dinámica real con la que se desarrolló el accidente, identificando al mismo tiempo las responsabilidades de las personas involucradas en él. La búsqueda de las causas que llevaron a un accidente de tránsito involucra estudios e investigaciones que a menudo son complejos y complejos. De ahí la necesidad de abordar figuras altamente calificadas y competentes, capaces de interpretar correctamente la cantidad y la calidad de la información encontrada en el lugar del accidente. “La importancia de contactar a consultores técnicos con experiencia profesional probada es máxima, dada la introducción en nuestro sistema penal del delito de asesinato en carretera y lesiones graves y graves en las carreteras, contemplada en la Ley No. 41 de 23 de marzo de 2016”, afirma con el énfasis de Marcello Pirone, en sociedad con Gespra Srl de Nápoles, una empresa que desde hace unos treinta años se ocupa de la gestión de la reclamación desde sus etapas embrionarias.

Dr. Pirone, ¿por qué es importante hoy ponerse en contacto con un experto en caso de un accidente de tráfico?

Es extremadamente importante recurrir a una persona capaz de gestionar el reclamo a 360 grados y ofrecer la puntualidad necesaria para evitar la contaminación de la evidencia, protegiendo a sus clientes contra los poderes fuertes (que no siempre tienen la competencia adecuada para evaluar los hallazgos). de un accidente). Por lo tanto, es necesario confiar en un experto técnico que sea capaz de examinar y procesar los elementos disponibles y, si es necesario, obtener información específica adicional, que no puede deducirse de inmediato de esos elementos, pero que solo puede alcanzarse mediante su análisis y Procesamiento general. Además, si los hallazgos científicos se confían a personas incompetentes, el resultado de la opinión de los expertos puede verse seriamente comprometido y las personas involucradas corren el riesgo de ver su posición con respecto a la atribución de responsabilidad civil y penal relacionada con la causa del accidente “perjudicada” en sí.

¿Cuáles son sus puntos fuertes en comparación con los competidores?

Seguramente los treinta años de experiencia ganados en el sector, la disponibilidad total para los clientes para garantizarles la oportunidad de intervención necesaria para minimizar la posibilidad de error debido a la dispersión de información que sigue a los numerosos pasajes “mano a mano” a los que La evidencia se presenta a menudo y el apoyo de una compañía detrás de ella, Gespra Srl, que gracias a las herramientas de última generación y al personal altamente calificado puede ofrecer una reconstrucción del accidente y sus causas lo más fiel posible.

Recientemente ha lanzado una aplicación verdaderamente innovadora en el mercado. Que es

De un software para Android y iOS cuyo objetivo es ofrecer una acción rápida a nuestros clientes, proporcionándoles información valiosa sobre el comportamiento que se adoptará de inmediato en caso de accidentes de tráfico.

También es muy activo en el campo social: cómo no mencionar su campaña de sensibilización sobre seguridad vial, que considera principalmente a los jóvenes como los principales destinatarios.

El objetivo de mi compromiso en las escuelas es difundir, especialmente entre los adolescentes, la cultura de seguridad en la carretera y la legalidad, con el objetivo de prevenir accidentes de tráfico relacionados con conductas de riesgo. Dado el alto uso indebido de los teléfonos móviles y las tabletas mientras se conduce, es importante resaltar la importancia del cumplimiento de las normas del Código de Carreteras, promoviendo un cambio cultural que sea verdaderamente radical y, por lo tanto, apunte a respetar la propia vida y la vida. otros.

Para más información: www.gespra.it info@gespra.it  tel-081663344

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here