Las últimas fronteras de la blefaroplastia. La intervención autorizada del Prof. Mario Fiorese.

0
389

La blefaroplastia es una cirugía estética que se realiza para reducir o eliminar el exceso de piel de los párpados superiores y / o inferiores o para eliminar la grasa debajo de los ojos, la causa principal de las bolsas de grasa clásicas y antiestéticas. “Nuestros ojos, nuestra mirada, son sin duda uno de los aspectos estéticos más relacionados con nuestra vida de relación. Sin embargo, debido a varios factores, la piel puede perder elasticidad, arrugándose y arrugándose, lo que hace que los párpados caigan inevitablemente (ptosis palpebral) y los ojos opacos y pesados. En estos casos, la única forma de mejorar la apariencia de los ojos es eliminar el exceso de piel ”, dice el profesor Mario Fiorese, un conocido cirujano plástico y estético, profesor de la Universidad La Sapienza de Roma. Con más de 1000 intervenciones realizadas, el Prof. Fiorese pone al servicio de sus pacientes una riqueza de experiencia realmente significativa, que llega hasta el conocimiento de las técnicas de párpados intervencionistas más modernas. “Gracias al progreso tecnológico y la investigación científica en los últimos años, ha habido un gran desarrollo de métodos quirúrgicos cada vez menos invasivos, que le permiten al cirujano tratar la patología específica del paciente de una manera menos traumática”.

Prof. Fiorese, ¿cuáles son los objetivos de una operación de blefaroplastia?

El propósito es mejorar la apariencia estética y la funcionalidad de los párpados, eliminando o remodelando la piel, el tejido muscular y el exceso de tejido adiposo de manera personalizada. La operación, que se realiza especialmente en el caso de párpados hinchados, caídas o bolsas debajo de los ojos, se puede realizar solo en los párpados superiores (esto se llama blefaroplastia superior), solo en los párpados inferiores (blefaroplastia inferior) o en ambos (blefaroplastia completa). La elección quirúrgica obviamente tendrá en cuenta la individualidad de cada paciente, respetando la naturalidad y la armonía del rostro.

¿Qué ventajas ofrecen al paciente los métodos de intervención modernos?

La operación, que normalmente se realiza bajo anestesia local, es bastante simple y el paciente puede regresar fácilmente a casa el mismo día. La blefaroplastia no deja cicatrices visibles ni cicatrices (porque las incisiones respetan los pliegues naturales del rostro), y los resultados estéticos son verdaderamente extraordinarios y naturales: de hecho, devuelve un aspecto vivo y expresivo, un rostro rejuvenecido y fresco sin alterar sus peculiaridades y proporciones.

Para más información: www.mariofiorese.com tel. 06-89571702

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here