Villa Altieri: un lugar encantador en el corazón de Campania

0
590

Estratégicamente situado en la naturaleza verde de Campania, en el corazón de Cicciano, a pocos pasos de la espléndida reserva natural protegida del Parque Regional del Partenio, Villa Altieri es un lugar impresionante para ceremonias exclusivas y refinadas. Con vista a un paisaje idílico, esta encantadora “sala de estar en la naturaleza” ofrece amplios espacios interiores y exteriores, y servicios altamente calificados para recepciones inolvidables en cualquier estación del año. “Los detalles hacen que la perfección y la perfección no sean un detalle”, dijo Leonardo da Vinci. Sí, cada evento es un momento memorable y está hecho de tal manera por muchos pequeños detalles que no se dejan al azar “, dijo Aniello Altieri satisfecho, quien durante años ha presidido brillantemente la organización de ceremonias para satisfacer las necesidades de una clientela cada vez más. élite.

Aniello, ¿por qué es Villa Altieri tan especial?

Además del encanto que naturalmente puede transmitir un oasis rico en vegetación, especialmente fragante y exuberante, especialmente en verano y primavera, la ubicación está estructurada de modo que cada habitación individual pueda envolver al huésped en un ambiente de ensueño lleno de colores. y perfumes. La pasión con la que organizamos cada evento, la gracia con la que cuidamos hasta el mínimo detalle y la excelente profesionalidad que produce todo el personal, son detalles fundamentales que hacen que nuestra oferta sea incomparable. No solo bodas y ceremonias, sino también fiestas temáticas, cócteles, refrigerios: Villa Altieri es el lugar ideal para pasar momentos inolvidables en compañía de buena comida y en un entorno natural sin igual.

Hablemos de tu cocina, un cofre de auténticos sabores y aromas hechos de tradición, modernidad y un toque de fantasía.

Nacido como chef de repostería en 1973, el amor por la buena comida nos ha empujado con el tiempo a abrirnos al mundo de la restauración. Y hoy, después de casi veinte años, nuestra cocina, vinculada a las antiguas tradiciones locales, aunque reformada con un poco de imaginación en una clave moderna, puede satisfacer todos los gustos, incluso los más exigentes. Nuestro ingrediente secreto es la pasión con la que logramos dar un sabor especial a nuestros platos, resultado de la habilidad y creatividad de Cher Antonio Petillo; Jóvenes emergentes en el campo culinario, siempre atentos a la mejora de los productos típicos de nuestra tierra, todos estrictamente genuinos y de la más alta calidad, ya la búsqueda obsesiva de nuevas formas y texturas que se traducirán en recetas muy sabrosas. Nuestros platos expresan perfectamente los sabores genuinos de una tierra generosa y son capaces, con su autenticidad, de experiencias emocionales y sensoriales verdaderamente únicas.

Para más información: www.villaaltieriricevimenti.it

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here