Las ventajas de un trasplante capilar en centros calificados

0
316

Masullo Medical Group: la solución para todos los problemas relacionados con la calvicie

Masullo Medical Group es un centro médico quirúrgico altamente especializado en el sector tricológico y en cirugía de calvicie. Gracias a las tecnologías de última generación, actividades continuas dirigidas a la actualización profesional y la notable competencia de un equipo médico de experiencia internacional, durante más de 30 años, esta importante clínica ubicada en Salerno ha garantizado los más altos estándares de calidad para aquellos que desean recomprar sus propios aspecto completamente natural. Para ilustrar las últimas fronteras en el tratamiento de la calvicie, es el dr. Vincenzo Masullo, un lumbrera de la materia, capaz de garantizar excelentes resultados y una cirugía mínimamente invasiva para sus pacientes.

Dr. Masullo, ¿cuáles son los logros más recientes de la investigación científica en el campo del trasplante de cabello?

Una premisa parece necesaria. El autotrasplante está indicado en casos donde la pérdida de cabello es permanente y ya no es posible beneficiarse solo de la terapia médica. Hoy, gracias a la investigación científica y al progreso tecnológico, existe una técnica mínimamente invasiva que garantiza resultados duraderos y permanentes: la Follicular Unit Excision (F.U.E.) le permite implantar una gran cantidad de bulbos sin dejar marcas o cicatrices particularmente visibles. Este método verdaderamente revolucionario, el más extendido en todo el mundo, implica la transferencia de folículos desde regiones no sujetas a la acción de DHI (dihidrotestosterona), por lo tanto, no está destinado a caer, a áreas calvas o adelgazadas; Los folículos se extraen uno a la vez, gracias al uso de un micro escalpelo especial, para luego ser replantado en el área del cuero cabelludo que se pretende engrosar.

¿Cuáles son las ventajas de este método?

Este método de eliminación tiene numerosas ventajas, incluida la de minimizar la formación de cicatrices posteriores al trasplante y permitir la regeneración del cabello completamente natural. También es una técnica mínimamente invasiva e indolora, que se realiza bajo anestesia local y que garantiza una molestia postoperatoria muy mínima. Como no se realizan incisiones, los tiempos de recuperación son muy rápidos: el paciente puede regresar a sus actividades diarias y laborales en unos pocos días.

¿Es una técnica segura? ¿Qué tan importante es confiar en estructuras calificadas?

El trasplante de cabello se realiza con el objetivo de recuperar una estética que satisfaga plenamente a la persona que sufre de alopecia androgenética. La elección de la estructura a la que recurrir es, por lo tanto, fundamental para los resultados: la intervención quirúrgica representa el punto de llegada de un camino individual, no solo físico sino también y sobre todo psicológico, por lo que es esencial contar con personal calificado y absolutamente especialista de sector.
Como se trata de una cirugía real, no exenta de posibles efectos secundarios, aunque raros, es necesario que la realice un cirujano especializado, que trabaje dentro de estructuras equipadas y adopte las técnicas clínicas necesarias de seguridad. En Italia, donde los estándares de higiene y salud se encuentran entre los más estrictos del mundo, generalmente es un método seguro y efectivo, siempre que sea realizado por manos expertas.

Por eso es muy importante que los pacientes, antes de someterse a un trasplante de cabello, recopilen toda la información necesaria para tomar una decisión informada y adecuada; y que, en consecuencia, confían en un buen cirujano especializado en tricología, cuyas credenciales se pueden verificar, que tiene un excelente historial de operaciones quirúrgicas, una larga experiencia, una gran profesionalidad y que sabe manejar todas las etapas con gran maestría del procedimiento. Todas las peculiaridades necesarias para garantizar el éxito de la intervención y para evitar incluso complicaciones graves y evidentes, como daños en el área donante, debido a una inmensa colección de unidades foliculares y / o cicatrices generalizadas o localizadas, especialmente en caso de intervención FUT.

Como miembro con derecho a voto de International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS), la principal autoridad en el tratamiento y la restauración de la pérdida de cabello durante años involucrada en una campaña de concientización contra el mercado negro, por lo tanto, comparto la necesidad ética, moral y profesional para promover los más altos estándares de práctica médica, comprometiéndome, por un lado, a alcanzar la excelencia en los resultados, por otro, advertir a los pacientes sobre la importancia de contar con un médico debidamente capacitado, experimentado y autorizado.

Para más información:
www.masullomedicalgroup.com
info@masullomedicalgroup.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here